Ikea y el mueble multifunción con el que aprovechar los espacios en blanco de casa al mejor precio

0
46

Son muchas las zonas desaprovechadas dentro de casa por la imposibilidad de ajustar un mueble que nos sirva de almacenaje y nos aporte ese extra que tanto necesitamos en lugares donde el espacio es bastante reducido.

Ya sea en la parte superior del lavabo, en el zapatero o incluso en la cocina, contar con un mueble espacioso que nos aporte espacio de almacenaje a la vez que podamos aprovechar aquellos huecos en blanco de la pared que jamás creímos darle un uso, será la solución de espacio que tanto necesitábamos dentro del hogar.

ENHET Combinación de almacenaje, blanco, 80x32x150 cm

ENHET Combinación de almacenaje, blanco, 80x32x150 cm

Novedades Primavera 2022 – IKEA

Un mueble de pared multiusos para darle funcionalidad a los espacio en blanco

Enhet Combinacion Almacenaje

Enhet Combinacion Almacenaje

Los huecos inhabilitados en casa por la imposibilidad de encontrar un mueble que se adapte a las dimensiones, son tales que incluso pensamos tener menos hueco del imaginado dentro del hogar.

No obstante, encontrar un mueble que se adapte a estos inimaginables lugares es ahora una realidad gracias a este que Ikea tiene a precio de chollo.

Pegado a la pared o al ras del suelo, esta combinación de almacenaje será la solución para aprovechar cada uno de los espacios en blanco dentro de casa donde necesitamos un almacenaje urgente. Este mueble multifunción de Ikea ofrece la mezcla perfecta de almacenaje en abierto, cerrado e incluso un espacio mayor para guardar aquellos productos que nos ocupen un mayor área de almacenamiento.

Enhet Combinacion Almacenaje

Enhet Combinacion Almacenaje

Las puertas y los frentes de cajón blancos nos permiten crear un estilo fresco y luminoso y se pueden combinar con accesorios de todos los colores. Una solución adecuada para todos los gustos y siempre moderna con la que, en solo una compra conseguir ese espacio extra que tanto anhelamos.

Con respecto al precio, podemos encontrarlo Ikea por 179,49 euros.

Imágenes | Ikea | Foto de portada Manja Vitolic en Unsplash

En Decoesfera | Ikea tiene la estantería de baño ideal para ampliar espacios pequeños sin reformas: es minimalista y cuesta menos de 10 euros

En Decoesfera | Las nueve novedades de Mercadona que nos esperan en las estanterías este mes de marzo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera