Ikea tiene el zapatero más buscado: cuenta con un extra de almacenamiento y puede convertirse en banco y perchero

0
58

Es habitual incluir en la entrada del hogar un mueble multifunción que nos permita almacenar todos aquellos productos que, por norma general, almacenamos en esta zona de casa. Llaves, zapatos e incluso chaquetas, son algunos de nuestro productos que dejamos en la entrada de casa y que terminan ocupando un gran espacio en ocasiones inexistente.

La falta de espacio en casa hace que terminemos dejando todo manga por hombro. No obstante, gracias a este mueble multifunción de Ikea, todos estos problema de entrada en casa quedarán resueltos en una sola compra.

PANGET Perchero+banco zapatero, blanco, 85x41x200 cm

PANGET Perchero+banco zapatero, blanco, 85x41x200 cm

Novedades Primavera 2022 – IKEA

Un perchero con zapatero y banco incluido con el que completar la entrada del hogar

Panget Perchero Banco Zapatero

Panget Perchero Banco Zapatero

Encontrar el mueble perfecto para el recibidor de casa ahora es posible gracias a esta unidad de almacenamiento de Ikea. Y es que, con solo una compra podrás gozar de zapatero, perchero e incluso un banco donde poder almacenar utensilios o descansar mientras nos cambiamos de zapatos al llegar o salir de casa.

El recibidor es la primera impresión de nuestra casa, y contar con un orden en el mismo será primordial si de una buena imagen queremos prescindir en el hogar. Ahora, gracias a esta unidad de almacenamiento de Ikea, conseguiremos todo aquello que necesitamos para gozar de una buena colocación de la entrada de nuestro hogar.

Panget Perchero Banco Zapatero B

Panget Perchero Banco Zapatero B

Práctico y funcional para guardar ropa y calzado, este mueble de Ikea está fabricado en madera maciza y le aporta a nuestra casa ese toque estético natural, bonito, práctico y elegante que tanto necesitamos. En definitiva, un todo en uno que incluir en casa por tan solo 249,00 euros.

Imágenes | Ikea | Foto de portada Zac Gudakov en Unsplash

En Decoesfera | Leroy Merlin y el perchero ideal para espacios pequeños: tiene zapatero y cuesta menos de 80 euros

En Decoesfera | Zapateros plegables, giratorios, colgantes o extraíbles, para ordenar calzado sin ocupar espacio, de Ikea, Amazon y Leroy Merlin

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera