Ibiza: robo millonario en la casa de Ronaldo donde paraba Verratti

0
92

Marco Verratti, compañero de Messi en el PSG, gozaba tranquilamente de sus vacaciones veraniegas junto con su pareja, Jessica Aidi, cuando unos ladrones ingresaron a la casa ubicada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza, propiedad de la leyenda y actual presidente del club español Valladolid, el Fenómeno Ronaldo Nazario.

La pareja se encontraba fuera de la vivienda, mientras que los delincuentes se llevaban relojes, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor. La suma de todo lo sustraído, según trascendió, supera los tres millones de dólares.

Mirá también

Video: Messi le cumple los sueños a los fanáticos hasta en la pileta
Mirá también

Di María: ya lo dan en la Juve

El robo fue denunciado a la Policía el domingo y está siendo investigado por la Guardia Civil. No se encontraron signos de que se haya forzado la puerta para acceder al lujoso hogar que el crack del París le alquiló al Fenómeno y hasta ahora, ni el jugador italiano ni su esposa emitieron comentarios en sus redes sociales. 

Verrati tuvo problemas en sus vacaciones en Ibiza (@jessicaaidi).

Verrati tuvo problemas en sus vacaciones en Ibiza (@jessicaaidi).

Un antecedente reciente

El jugador español Dani Olmo también fue víctima de un caso de delincuencia la semana pasada, donde saliendo de la peluquería sufrió el robo de su reloj valuado en mas de 30 mil dólares, a diferencia de Verratti, al jugador del Leipzig lo interceptaron cuando caminaba por la calle y su hermano, que intentó impedir que le quitaran sus pertenencias, fue herido.