‘Homecoming’: Janelle Monáe toma el relevo de Julia Roberts en la temporada 2

0
370

Sam Esmail se encuentra en plena vorágine de la temporada final de ‘Mr. Robot‘ mientras prepara la temporada 2 de ‘Homecoming‘, el thriller que realiza para Amazon Prime Videto. Temporada de la que no sabíamos nada excepto que su protagonista, Julia Roberts, no estaría.

Pues ya tenemos sustituta: Janelle Monáe, a la que hemos visto en ‘Figuras ocultas‘ y en ‘Moonlight‘, por ejemplo, será el personaje central de un nuevo misterio. La temporada comenzará con ella flotando en una canoa, sin ningún tipo de memoria sobre cómo llegó allí o quién es.

Las 11 mejores series de 2019 que puedes ver en Amazon Prime

El carácter misterioso de la serie hace que tampoco sepamos muy bien de qué ira esta temporada 2 de ‘Homecoming’, sobre todo porque ya en la primera temporada contaron (y de manera ligeramente distinta) toda la historia original (la del podcast) y tanto Eli Horowitz, Micah Bloomberg y Sam Esmail han preferido no desvelar nada.

La estimulante y recomendada temporada 1 de ‘Homecoming’ contó en su reparto con Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek, ninguno de los cuales tiene asegurada su presencia en estos nuevos episodios.