Herederos de una pasión

0
427

Ariel Gallo y Silvina Pérez, fanáticos de Sportivo Belgrano no dudaron ni un segundo cuando en la ecografía, a los tres meses de embarazo, les contaron que iban a ser padres de dos mellizos. “Queríamos dos nenas, pero cuando nos dijeron que iban a ser varones nos miramos y dijimos: Juan Pablo y Juan Manuel”, relató Ariel.

“Nació primero Juan Pablo y después Juan Manuel. Les compré las camisetas y los pijamas con los nombres pero les queda grande. Me pasaron el fixture, así que el 15 de septiembre con Estudiantes de Río Cuarto, si no hace tanto frío, los voy a llevar por primera vez a la cancha”, precisó.

Una visita particular

Tanto Aróstegui como Francia los visitaron para conocerlos. “El miércoles por la tarde vino Juan Manuel y un ratito más tarde vino Juan Pablo, cuando salió de entrenar. Fue una alegría muy grande, son nuestros ídolos porque muchos jugadores pasan pero ellos dejan una huella en el hincha, se quedaron un montón a charlar y a tomar un café, son muy piolas… Hasta Aróstegui le dio la mamadera a Juan Manuel”, contó alegre el papá.

«Tenemos hijos varones pero no les gusta el fútbol, si les gusta seguro que van a ir a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui», indicó Ariel.