Hemos encontrado el dispositivo facial Foreo Luna go con un precio estupendo y muy rebajado

0
178

Qué duda cabe que los dispositivos de Foreo son de los más deseados en lo que a cuidado de la piel se refiere. Por ello, si nos encontramos con verdaderos chollos como el que hemos fichado hoy, teníamos que compartirlo, que sabemos que hay muchos que estáis deseando haceros con el vuestro.

Foreo lanza dos nuevos masajeadores de microcorrientes para tonificar cutis y cuello en casa como si estuvieras en un centro de belleza: Bear y Bear mini

Pues bien, ha sido en la web de Lookfantastic donde hemos encontramos el Foreo Luna Go con un precio estupendo de 99,45 euros 69,45 euros, vamos, lo que vienen a ser 30 euros de descuento que siempre saben estupendamente.

Foreo Luna Go

Foreo Luna Go

Foreo

Foreo

Para los que no lo sepáis, el Foreo Luna Go es un cepillo limpiador de rostro, con la peculiaridad de que este es especialmente pequeño, lo que lo hace perfecto para llevar a cualquier parte.

Así, gracias a las pulsaciones T-Sonic, que son canalizadas a través de los suaves filamentos de silicona, LUNA go realiza una suave exfoliación al tiempo que elimina la suciedad y la grasa de la piel, mejorando la absorción de productos cosméticos. Además, cuenta con tecnología Anti-Ageing Mode que produce pulsaciones de baja frecuencia que se dirige a las zonas propensas a las arrugas y ayuda a suavizar las líneas para una piel de aspecto más firme.

Un estupendo gadget de belleza con el que completar nuestra rutina diaria que ahora hemos fichado con el mejor precio.

Fotos | @foreospain