Hana Cross presenta la nueva colección beauty de Bershka y nos enseña a lograr el maquillaje perfecto para todas las ocasiones

0
450

Hoy en día las RRSS nos descubren rápidamente las chicas de moda, y entre la juventud destaca una por encima de las demás: responde al nombre de Hana Cross y junto a Brooklyn Beckham forman una de las parejas más cool del momento. Ahora Bershka no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con su presencia -en forma de tres tutoriales de belleza– para presentarnos la nueva colección de maquillaje de la firma española. A través de tres vídeos, Hana da los mejores consejos para utilizar esta nueva colección compuesta por coloretes, lápices de labios, lacas de uñas y sombras para los ojos. Además, da  algunos de sus propios trucos de belleza para estar siempre impecable.

Los looks más naturales y delicados para este otoño vienen de la mano de Bershka y Stradivarius

Logra el maquillaje más natural para cada día

Hana Cross Bershka Beauty 3

Hana Cross Bershka Beauty 3

Lograr un maquillaje natural, sencillo y perfecto para el día a día, he aquí el objetivo de muchas chicas que quieren ensalzar sus facciones pero no saben cómo. Con productos básicos como polvos bronceadores o colorete, Hana logra ensalzar sus facciones y nos enseña un maquillaje perfecto para el día a día (sin necesidad de optar por lo recargado). 

[embedded content]

Un maquillaje rompedor para las noches más especiales

Hana Cross Bershka Beauty 11

Hana Cross Bershka Beauty 11

Cuando cae la noche la mirada se convierte más penetrante y los labios se visten para seducir a cualquiera. Con una barra de labios de color rojo pasión, los ojos se visten con eyeliner y las mejillas con un delicado rubor rosa.

[embedded content]

La época de festivales llega con diversión y originalidad

Hana Cross Bershka Beauty 20

Hana Cross Bershka Beauty 20

Coincidiendo con el comienzo del Primavera Sound, Hana se atreve con un maquillaje rompedor y perfecto para la época de festivales de música. Las sombras de ojos se vuelven llamativas y originales, y transforman la mirada como por arte de magia. ¿quién se atreve a probar suerte? 

[embedded content]

El nail art que vas a querer lucir este verano 2019

Sabemos la importancia de llevar una manicura a la última y este nail art propuesto por la firma española no ha hecho otra cosa que enamorarnos e inspirarnos para futuras ocasiones. 

Hana Cross Bershka Beauty 21

Hana Cross Bershka Beauty 21

La nueva colección al completo

La colección, hecha en Europa e inspirada en la pasión que siente Bershka por la belleza coreana (o la K-beauty), se centra en lucir un rostro fresco y juvenil. Por ello su nueva colección de maquillaje se divide en cuatro categorías: rostro, ojos, labios y uñas. 

Bershka Beauty 2019 4

Bershka Beauty 2019 4

  • Esmalte de uñas. Gran cobertura con una sola capa, colores ultrabrillantes y un acabado de larga duración.
  • Pintalabios. Con acabado mate, satinado o efecto lip balm. 
  • Máscara de pestañas. Para lograr una mirada intensa y definida. Su fibra peina las pestañas desde la raíz hasta las puntas, dándoles longitud y volumen sin sobrecargarlas. 
  • Delineador cejas. Para llenar y definir las cejas, logrando un look natural grueso, aterciopelado y atractivo.
  • Coloretes. Con textura aterciopelada que se adapta a las mejillas, aportando un perfecto toque de color.
  • Terracota. Para lucir un aspecto bronceado natural.
  • Paleta de sombras de ojos. Con tonalidades vivas y brillantes.

Fotos | Bershka

Temas