¿Ha superado Britney Spears su ruptura con Justin Timberlake? La cantante dice esto de su ex en Instagram y después lo elimina

0
62

¿Ha superado Britney Spears su ruptura con Justin Timberlake? La cantante dice esto de su ex en Instagram y después lo elimina

Nos ha quedado claro que Britney Spears utiliza su cuenta de Instagram cual diario de la ‘Súper Pop’ y lo mismo sube un post enseñando cacha que despotricando sobre todo su árbol genealógico. Su última hazaña instagrammera no ha sido otra que mostrar sus sentimientos sobre el que fuera su amante bandido Justin Timberlake.

La princesa del pop, que rompió con el artista hace más de dos décadas y con el que vivió un tórrido romance desde 1999 hasta 2002, ha compartido una fotito con su ex con uniformes de baloncesto a juego. Eso sí, no por mucho tiempo porque la ha borrado en media milésima de segundo:

Cuando solíamos tirara a canasta JUNTOS… ¡¡¡Ahí es cuando ocurrían los milagros!!!“, rezaba en la publicación de Brit, que se casó con su señor esposo Sam Asghari el pasado junio.

Fue en febrero de 2021 cuando Timberlike estrenó el documental ‘Framing Britney Spears’, que después de que lo pusieran a parir por los comentarios que espetó sobre su ex churri, entonó el mea culpa vía Insta en favor de la cantante:

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears (…). Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto, así como formar parte de un mundo que eleva y apoya“, confesaba el maridín de Jessica Biel.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Ha superado Britney Spears su ruptura con Justin Timberlake? La cantante dice esto de su ex en Instagram y después lo elimina fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .