Greta Fernández, Natalia de Molina y Leticia Dolera nos dejan tres grandes looks de belleza en la alfombra roja de los Premios Gaudí 2021

0
167

Con los Premios Goya no se termina la temporada de alfombras rojas. Y es que este domingo se ha extendido la red carpet de los Premios Gaudí 2021 que celebra su decimo tercera edición de los galardones del cine catalán en la que se han dado cita un buen número de famosas entre las que hemos querido destacar tres gracias a sus grandes looks de belleza: Greta Fernández, Natalia de Molina y Leticia Dolera.

Premios Goya 2021: estos han sido los mejores looks de belleza de la alfombra roja

Greta Fernández

Comenzamos con el gran look donde el delineado y el glitter bajo las pestañas inferiores son los protagonistas de este look obra de la maquilladora Raquel Costales que ha usado productos de Chanel.

premios gaudí 2021

premios gaudí 2021

De hecho, desde la marca nos han dado las claves de este look…

El look beauty de Greta  centra su atención en la mirada a través de un delineado clásico y aplicaciones glitter. Para realizarlo he trabajado con  el eyeliner Signature (

32 euros), un producto en textura líquida que consigue que el trazo sea preciso. Para darle un efecto visual  llamativo he añadido unos pequeños destellos luminosos en tono plateado que realzan  la mirada de la actriz y aportan modernidad al look. Como tip para este tipo de aplicaciones recomiendo trabajar siempre la zona con una buena crema  hidratante y después aplicar corrector, en este caso Boy de Chanel (45 euros) por su larga duración, textura y efecto mate. El párpado se cubre con un velo “efecto segunda”  metalizado gracias a  Ombre Premiere en el tono 22 Rayon (27,20 euros). La piel casi translúcida con el fondo de maquillaje Les Beiges Teinte Belle Mine (41,60 euros) en tono Nº10 para conseguir un aspecto fresco y natural. Los pómulos los he realzado con la paleta Fleurs De Printemps De Chanel y para finalizar el look un labial nude que aporta armonía, en esta ocasión Rouge Allure Laque Nº60 Inflexible (30,40 euros)”.

premios gaudí 2021

premios gaudí 2021

Un moño con diadema y un nail art negro con pedrería complementan este look de Greta con el que nos quitamos el sombrero.

Los brillos más ideales iluminan la mirada de Belén Cuesta en la alfombra roja de los Premios Goya 2021

Natalia de Molina

Por otro lado tenemos a Natalia de Molina que vuelve a estar preciosa con un maquillaje donde los labios granates brillantes han sido la clave junto con un delineado de las pestañas superiores. Un nuevo acierto de la actriz.

Premios Guadi 2021 1

Premios Guadi 2021 1

Leticia Dolera

Y, por último, tenemos a Leticia Dolera que se ha puesto en las manos de Jonathan Sánchez que ha creado un peinado muy elegante y que siempre es una buena opción: un moño bajo muy pulido con raya al medio.

Para el maquillaje los tonos marrones más clásicos han sido una apuesta segura para esos preciosos ojos azules.

Premios Guadi 2021 2

Premios Guadi 2021 2

Fotos | Gtres, @gretafernandez, @academiacinecat