Aguacates al horno rellenos de salmón y huevo, receta con vídeo incluido

0
406

Partimos los aguacates por la mitad, a lo largo, con cuidado de no cortarnos. Separamos las mitades y retiramos el hueso. Colocamos las cuatro mitades en una fuente apta para horno, separadas entre si. Cortamos el salmón ahumado en trozos del tamaño adecuado para cubrir los huecos que deja el hueso y los colocamos en su sitio.

Separamos las claras de las yemas, guardando las primeras para otra elaboración (aquí podéis encontrar unas cuantas ideas). Colocamos las yemas sobre el salmón y salpimentamos. Cocemos en el horno, pre calentado a 180ºC, durante 10 minutos. Espolvoreamos con pimentón, decoramos con eneldo fresco y servimos inmediatamente.

[embedded content]

Con qué acompañar los aguacates al horno rellenos de salmón y huevo

Los aguacates al horno rellenos de salmón y huevo se pueden comer a la hora del desayuno, acompañados de una infusión, café o nuestra bebida preferida. También hacen un almuerzo o una cena ligera excelente. Solo necesitan una ensalada como guarnición y listos.

En Directo al Paladar | Tartaletas de mojito, la receta más refrescante para rematar una comida o cena copiosa (vídeo incluido) En Directo al Paladar | Rollitos de verduras y langostinos: receta fácil, saludable y deliciosa con vídeo incluido