Gala MET 2018: La trenza de flores de Jasmine Sanders capta toda nuestra atención

0
605

Damos el pistoletazo de salida a la gran noche de la moda a la Gala MET 2018 que nos dejará grandes looks (en todos los sentidos). Así, comenzaremos diciendo que tenemos que reconocer que la primera impresión del look de Jasmine Sanders no nos ha convencido demasiado con su vestido dorado que bien nos recuerda a La Bella y la Bestia. Sin embargo,** su peinado nos ha dejado sin palabras,** sobre todo, por su gran elaboración: una trenza repleta de flores que no deja indiferente…

Y es que nos puede gustar más o menos sobre todo porque está muy recargado (quizá algo menos me gustaría más, personalmente), sin embargo ha conseguido captar toda nuestra atención y que nos fijemos más en su espalda que en su frente. Así, una trenza larguísima repleta de incrustaciones de rosas rojas han sido las absolutas protagonistas de este look que ciertamente nos puede servir de inspiración.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Si quieres lucir sombras moradas y fucsias de una forma impresionante, toma nota de Scarlett Johansson

Temas