Fortnite: dragones, bombas nucleares y océanos: las teorías más locas (y probables) de la temporada 7

0
542

Teorizar sobre las locuras que se acercan a ‘Fortnite’ se ha convertido en el pasatiempo favorito de la comunidad entre evento y evento. En un concierto magníficamente orquestado por Epic Games, cada nueva temporada cede hueco a más y más posibles caminos que se retroalimentan a base de pistas falsas y mensajes en clave.

La temporada 7 no iba a ser menos y, con un cambio de mapa tan drástico como el vivido, las teorías empiezan a florecer con cada nuevo detalle o filtración que sale a la luz. No sabemos qué nos depara la segunda mitad de temporada, pero por ahora estas son las opciones que más suenan entre la comunidad de ‘Fortnite’.

La llegada de los dragones

Fortnite

Sin duda la que más peso tiene de todas las que han ido aparecido hasta el momento. Apoyada en los huevos que se han dejado ver en Pico Polar y una serie de audios con gritos de dragones que no se limitan a los archivos del juego (también se han colado por ahí en algún que otro streaming), muchos creen que el gran evento de esta temporada estará protagonizado por dragones.

No es ninguna locura teniendo en cuenta que desde Epic ya han comentado que tienen muy clara la hoja de ruta del juego de cara a los próximos meses y que, pese a todo lo que hemos vivido hasta el momento a base de cohetes, cubos y viajes a otras dimensiones, lo mejor aún está por llegar. A todo esto, ya dijeron que la temporada 7 podría alargarse más de lo normal y en abril llega la última temporada de Juego de Tronos

Deshielo y mundo submarino

Fortnite

Esta tiene miga, pero hasta cierto punto no es del todo descabellada. Hay un deshielo constante, un improvisado reloj de sol gigante cerca de Latifundio Letal y algunos de los emblemas y grafitis del Pase de Batalla saltan de mostrarnos soles y muñecos de nieve derritiéndose, a pulpos y animales marinos.

Sumémosle a todo eso que hay por ahí una skin, pico y ala delta relacionadas con un pulpo y el universo del Nautilus de 20.000 leguas de viaje submarino para acabar de rizar el rizo. Sin embargo de ahí a ver al equipo de Epic Games coqueteando con la idea de que podamos nadar o bucear en ‘Fortnite’ hay un trecho más que considerable.

Bomba nuclear y cambio de mapa

Fortnite

Cerramos con la última teoría que ha aparecido recientemente. Desconocemos si ha sido la mano más troll de todo Epic o un despiste relacionado con una creación que estaba pensada para otra temporada y finalmente ha acabado ahora en el juego, pero el regalo de los 14 días de ‘Fortnite’ traía consigo un curioso mensaje: «¡Cuidado! ¡Misil nuclear lanzado!».

Como era de esperar, muchos han sumado 2+2 y, con una teoría bastante pillada por los pelos, se atreven a elucubrar sobre la posibilidad de que el citado misil destruya la isla y, con ello, ‘Fortnite’ ceda hueco a lo que sería un nuevo mapa que cambie aún más la orografía del escenario. Una cosa está clara. Ocurra lo que ocurra, Pisos Picados seguirá ahí.