Fortnite abre para toda la comunidad el concurso Artista Invernal de grafitis, donde el ganador se llevará 10.000 paVos

0
613

El juego de Epic Games sigue tendiendo la mano a la comunidad y en este caso al sector más creativo de ella. Fortnite, mediante el concurso Artista Invernal, quiere dotar de más de 55.000 paVos -10.000 para el ganador- a los usuarios que diseñen los mejores grafitis posible basado en una temática invernal o festiva. El periodo para presentar la obra digital estará abierto hasta el 2 de enero, desde esa fecha hasta el 7 de ese mismo mes se podrá votar en la web al ganador.

El usuario cuyo grafiti obtenga más votos de la comunidad se llevará 10.000 paVos, pero además recibirá un canvas -o lienzo- realizado por un profesional con tu firma presentada al concurso. Además, también recibirás una camiseta con el mismo grafiti y un trofeo de DJ Llama dorado que podrás poner en medio del salón para fardar.

PaVos y más paVos

Sin embargo no habrá un solo ganador, el segundo clasificado se llevará el trofeo DJ Llama plateado y 5.000 paVos, los mismos que el tercero con su correspondiente galardón bronce. Además, aquellos clasificados del cuatro al décimo lugar recibirán un premio de 5.000 paVos para gastar dentro del juego en alguna «skin» o baile de Fortnite.

Para participar será tan sencillo como subir el archivo directamente en la página que indican desde la web oficial de Epic Games, pero también puede compartirse a través de Twitter o Instagram y que pueda ser tenido en cuenta para el certamente. A partir del 9 de enero conoceremos a los ganadores de cada país, o sea que eso significa que los usuarios españoles o latinoamericanos solo competirán con sus propio compatriotas y no con el mundo entero.

No se ha especificado, pero lo más probable es que la empresa se guarde para sí el derecho de participación. Como todos sabemos, internet es un lugar peculiar en el que una comunidad organizada y decidida puede hacer lo que sea. No sería de extrañar que algún usuario presentara un grafiti de dudoso gusto y con el apoyo de un grupo se intentase coronar como ganador del certamen.

Imagen vía Epic Games

Temas