Folclore, tango, danzas y humor en la Primera Peatonal Artística del año

0
361

#VeranoenBrinkmann, siguen las actividades del veranito 2019 en la ciudad. Este sábado 12 de enero la zona céntrica se prepara para disfrutar una noche a pleno con espectáculos, diversión, gastronomía y humor, así lo dijo Germán Argañaráz en contacto con Universal Medios.

Un espacio al aire libre para niños y grandes, compartimos la grilla de artistas que acompañan la Primera Peatonal Artística del Año 2019-

Será desde las 21 horas en pleno centro de la ciudad. Allí los locales comerciales se preparan para deleitar a los comensales con los más ricos platos de nuestra ciudad.

El secretario de Cultura Sr. German Argañaraz informó que en esta edición, participan de esta propuesta Confitería Polo Brinkmann, Dickens Lounge Bar, Heladería Grido, Sumo Bar y Heladería Trópico.

“Después del mediodía estará interrumpido el tránsito por el centro, San Martín, calles Caseros y Zampol, para el armado de los escenarios y cada espacio, si estará habilitada la Av. Seeber para el ingreso a Estación YPF…”.-

“Los espectáculos comenzarán pasadas las 21.30 horas en dos escenarios ubicados estratégicamente para que desde todas las casas de comidas se puedan apreciar los shows y las representaciones artísticas”, destacó el funcionario.

Por los escenarios pasarán los alumnos de la Escuela Municipal de Folklore “Alma de Pueblo”, la Escuela Municipal de Tango “Arrabal Tango”, el Grupo Musical de los “Hermanos Heredia”.

Asimismo, hará su presentación el Grupo Folklorico “Dúo Coplero” y la violinista Noelia Villarreal con las mejores interpretaciones. Silvia Albano con un show de melódico y de tango. El show central de la noche estará a cargo del reconocido humorista “Larry de Clay”.

Del mismo modo, otros de los atractivos de la noche serán el paseo de artesanos, un espacio de recreación para niños con juegos interactivos, la exposición de flyers de las 15 ediciones del Festival Nacional del Humor y la Canción y una galería de fotos de la edición del año 2018.

Por otro lado, estarán presentes las chicas y chicos de BrinkáDanzá y se realizará una peña callejera con música y baile para que todos aquellos amantes del folklore puedan disfrutar de este interesante atractivo.