‘First Dates’ pierde a su presentadora y la cambia por una concursante de ‘La isla de las tentaciones’

0
121

‘First Dates’ ha sufrido una baja histórica: Lidia Torrent, una de las caras más reconocibles del programa, lo abandona después de su baja maternal y pasará el testigo a Laura Boado, concursante de la temporada 6 de ‘La isla de las tentaciones’.

Cambio de presentadora

Lidia Torrent ha sido la camarera de las citas de ‘First Dates’ desde 2016. Se ausentó del programa debido a su baja maternal y fue sustituida por Elsa Anka, su madre. No obstante, su retorno al dating show es momentáneo ya que ha decidido dejar el programa para emprender nuevos proyectos.

Tras siete años en el reality presentado por Carlos Sobera, Torrent se ha despedido a través de sus redes:

Cierro un ciclo en ‘First Dates’ que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables. Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo.

'Para toda la vida: The bachelorette': veinte pijos luchando por el amor de una chica protagonizan el reality más desasosegante del año en Telecinco

Su sustituta será Laura Boado, una de las últimas incorporaciones en la agenda de Mediaset al ser concursante de la actual temporada en emisión de ‘La isla de las tentaciones’:

Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta.

La modelo se ha incorporado al equipo de Sobera, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, y ya está realizando las grabaciones que se emitirán a finales de mayo.

En Espinof | Los 11 mejores realities y talent shows que puedes ver en Netflix