Finetti: «Nuestra intención es que siga Giaccone»

0
476

El presidente de Sportivo Belgrano, Rubén Finetti, aseguró que la intención es que Ariel Giaccone continúe al frente del primer equipo aunque aún su continuidad no está cerrada. «Si no hay nada raro de parte de él nuestra postura es siempre la misma, nuestra intención es seguir con Ariel», señaló.

Además, el dirigente precisó que se están reuniendo diariamente con los jugadores para conocer sus intenciones y comenzar a analizar con qué material podrán contar para el próximo torneo, ya sea en el Federal A o en la B Nacional.

«Prácticamente al 90% de los jugadores se les vence el contrato en junio, los estamos licenciando a todos y diagramaremos de acuerdo a lo que tenemos que enfrentar en adelante. No está definido lo de la B Nacional, no sabemos que torneo vamos a enfrentar. Tenemos un contrato, lo tenemos que cumplir y luego nos sentaremos a ver que es lo que tenemos que afrontar», señaló Finetti.

Consultado por la situación del goleador Juan Manuel Arostegui, el presidente del club indicó: «Aróstegui tiene contrato hasta junio de este año, en su momento (en 2017) él nos manifestó que era su último año pero tendremos que sentarnos a ver que es lo que pretende de cara al futuro».

Y agregó: «Francia tiene contrato hasta 2019. Hay llamados por David Muller, trabajaremos en eso. Dalla Costa tiene contrato pero como no jugó dependerá si se siente a gusto o no, para que rinda tiene que estar bien».

«La mayoría de los jugadores se quieren quedar, estamos bien, nos cumplieron y esa es la verdad», apuntó el directivo.

Cabe recordar que David Muller tiene contrato vigente hasta junio de 2019, sin embargo su buen desempeño en la temporada hizo que muchos equipos se interesen por él. El «zurdo» marcó 8 goles y fue el jugador más desequilibrante del equipo. Es el jugador más «vendible» que tiene la institución y por el que podría ingresar un buen dinero.