Festival Nacional del Humor y la Canción: llegan saludos de los artistas. Mirá los videos

0
365

El Domingo 18 de Noviembre, Brinkmann tendrá su 15º Festival Nacional del Humor y la Canción. El portal de los Festivales Cordobeses ya tiene su programación, con la presencia de artistas consagrados del ámbito local, regional y nacional.

Este 2018 la grilla artística que tendrá en la apertura la actuación del Ballet Municipal Ushpa-Manta, Franco Tévez y Javier Lenciana. En el transcurso de la noche, desfilarán por el Escenario Luis Landriscina los humoristas Adrián Gómez y Capocha Orellana, Emiliano Zerbini consagrado en el Festival de Jesús María, Americanta desde la Embajada de Catamarca, Los Campedrinos consagrado en el Festival de Baradero y el Show de Facundo Toro.

Saludo de Facundo Toro:

#FestivalNacionaldelHumorYlaCanción18 de noviembre llega Facundo Toro al escenario Luis Landriscina de Brinkmann.

Posted by Universal Medios Brinkmann on Friday, October 26, 2018

Saludo de Los Campedrinos:

Saludos de Los Campedrinos quienes llegan al Festival Nacional del Humor y la Canción en Brinkmann.Agendá 18 de noviembre escenario Luis Landriscina.

Posted by Universal Medios Brinkmann on Friday, October 26, 2018

Por su parte García y los representantes de los Clubes expresaron su satisfacción por el éxito de la 1º Edición de la Rifa de la Ciudad, cuyos premios finales serán sorteados en la noche del Festival con un premio mayor de $300.000.

La entrada tendrá un costo de $200.-

Como todos los años, la apertura del predio será desde las 19.30 horas y desde las 20 pasarán por el escenario los artistas locales Francos Tevez y Javier Lencina con todo el folklore juvenil del momento.

La apertura oficial del festival que será pasadas las 21.30 horas para dar inicio al desfile de artistas consagrados que deleitarán al público con sus voces: Emiliano Zerbini (artista consagrado del Festival de Jesús María), Los Campedrinos, Americanta (desde la Embajada Cultural de Catamarca) y el esperado show de Facundo Toro. En tanto que el humor será puesto en escena por Adrián Gómez y Capocha Orellana.

El Festival de este año tendrá algunas novedades importantes: En el comienzo el himno del festival será interpretado en vivo por el Ballet Municipal Ushpa-Manta a cargo del profesor José Castro, quienes le darán vida no sólo a través de la danza sino también de la música y el canto en vivo.

Como es habitual las entradas con un costo de $200 se consiguen en el Centro Cultural Puni Frola de lunes a viernes de 7 a 14 horas junto a las plateas numeradas.

Se dispondrá de un amplio servicio de buffet y cantina con precios accesibles para que las familias puedan disfrutar del “festival de la familia”. Asimismo se contará con estacionamiento vigilado para seguridad de todos.

Sorteo final “Rifa de la Ciudad”

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García había informado que otra de las novedades que será un gran atractivo de ahora en más, será el sorteo final de “La Rifa de la Ciudad” con el sorteo de $300.000 en premios en efectivo.

“Luego de varios meses con sorteos mensuales en los que los brinkmanenses salieron beneficiados en la flamante rifa, el domingo 18 de noviembre los clubes junto al municipio realizarán el sorteo final mediante bolillero y ante escribano público”, agregó García.

Además en dicha oportunidad será presentada la segunda edición de la rifa para el año 2019 que tendrá $1.400.000 en premios en efectivo.

Facundo Toro, artista central