Fendi nos sorprende al actualizar la americana (cortándola por la mitad) en su desfile de la semana de la moda de Milán

0
172

No podemos negar que uno de los aspectos fascinantes de la moda es el hecho de que, como una industria en constante evolución, puede marcar la pauta para concretar grandes cambios, tanto liberadores como igualitarios. Así ha sido el caso de la presentación de la colección de primavera de Fendi, en donde vemos cómo la firma italiana decide actualizar el traje cortándolo (nada más, nada menos) que por la mitad, convirtiéndolo en un cropped blazer para los más atrevidos.

Converse presenta la suela más dramática que verás en sus zapatillas (hasta ahora) Run Star Motion

Si bien el traje masculino se ha convertido en un lienzo en blanco en el que firmas y diseñadores deciden incursionar transformándolo a su modo, Silvia Venturini Fendi nos ha sorprendido al quitarle media parte de abajo y media manga a chaquetas americanas de perfecto corte.

Fendi Spring Summer 2022 Milan Fashion Week 08

Fendi Spring Summer 2022 Milan Fashion Week 08

Con una gama cromática en la que imperaban los tonos pastel como el verde, lila y el gris, la marca decidió explorar una prenda de reciente éxito entre el mercado femenino sumándola a sus looks para hombre en la colección del verano del próximo año, combinando esta americana recortada con camisas y corbatas (también recortadas) en tonos flúor.

Fendi Spring Summer 2022 Milan Fashion Week 04

Fendi Spring Summer 2022 Milan Fashion Week 04

Hasta el momento, esta es una de las colecciones más transgresoras que hemos visto en los dos días de actividades en la semana de la moda de Milán,  y es que esa americana recortada (de la que puedes ver una similar con manga completa en ASOS para mujer por 59,99 euros) es por mucho una pieza que dará de qué hablar.

Americana corta gris con diseño cruzado envolvente de 4th & Reckless Tall

Americana corta gris con diseño cruzado envolvente de 4th & Reckless Tall

¿Crees que llegue pronto a nuestras tiendas fast fashion favoritas?

[embedded content]

Imágenes | Male Fashion Trends

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.