FAY consiente a las mascotas de la casa y lanza una colección de invierno especial para ellos

0
177

Si bien el periodo de cuarentena ha sido difícil, lo cierto es que algunos de nosotros hemos tenido la suerte de tener la compañía de nuestros más fieles amigos, y ahora que las temperaturas están por los suelos, es hora de protegerlos y cuidarlos sumando una gran dosis de estilo inspirada en nuestros propios looks gracias a la línea de prendas para perros de FAY en colaboración con Poldo Dog Couture, donde actualizan tres prendas clave para adaptarlas a nuestros amigos de cuatro patas.

Las tres piezas elegidas para lanzar esta singular colección son tres chalecos pensados para las razas de todos los tamaños, que al estar inspirados en piezas de la colección de invierno actual de FAY, hace que nuestro look y el de nuestra mascota haga match.

Fay Consiente A Las Mascotas De La Casa Y Lanza Una Coleccion De Invierno Especial Para Ellos 02

Fay Consiente A Las Mascotas De La Casa Y Lanza Una Coleccion De Invierno Especial Para Ellos 02

De la nieve a la ciudad, las mejores botas para ambos escenarios están en las rebajas de temporada

Uno de ellos es en forma de osito de peluche con un práctico bolsillo en la parte posterior y una capucha, ideal para proteger a las razas más pequeñas que no se le cae el pelo. El segundo tiene los ganchos característicos de FAY en la espalda y un cuello de piel de oveja, perfecto para caminar incluso en los días más fríos. Y un tercero está confeccionado en un tejido técnico acolchado ligero, cómodo y adecuado incluso para las razas más grandes.

Fay Consiente A Las Mascotas De La Casa Y Lanza Una Coleccion De Invierno Especial Para Ellos 01

Fay Consiente A Las Mascotas De La Casa Y Lanza Una Coleccion De Invierno Especial Para Ellos 01

Entre los accesorios que complementan esta colección, están también bolsas para cargar a los perros de las razas más pequeñas y correas que dejan ver en su diseño la influencia del estilo preppy.

Más información | Poldo Couture X Fay