Fabiana Cantilo protagonizará su primera película

0
71

“Lágrimas de Fuego” podría estrenarse en 2023.

Bajo las órdenes del director Gabriel Grieco, comenzó el rodaje de este film basado en una idea y guión originales de la propia Fabiana Cantilo. La trama narra en tono de comedia cómo la espiritualidad, la música y las amistades ayudarán a la protagonista (recién salida de una clínica psiquiátrica) a retomar su vida, enfrentar un oscuro pasado y reencontrarse con su hija.

“Lágrimas de Fuego” estará protagonizada por Fabiana Cantilo, Gastón Pauls e Inés Estévez, y contará con la participación de grandes figuras como Florencia Peña, Viviana Saccone, Pipo Cipolatti y Julia Zenko, entre otros.

La producción está a cargo de Crep Films (la productora de Gabriel Grieco) y tiene una eximia banda de sonido original compuesta por Fabiana, que, por si fuera poco, fue distinguida recientemente como Personalidad destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura por la Legislatura Porteña.

En el año 2007, una de las voces femeninas más icónicas del rock nacional ya había dado sus primeros pasos en la pantalla grande al participar de la película “¿De quién es el portaligas?”, de su amigo Fito Páez.