Fabiana Cantilo la rompió en la docta

0
49

Junto a toda su banda, la referente femenina del rock argentino dio un show increíble en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. Bien a su estilo, y con una trayectoria que se lo permite, Fabi hizo lo que quiso sobre el escenario cordobés.

En la hora y cuarto que duró el recital, la artista cantó, bailó y hasta se dió el lujo de tocar la batería y romper una baqueta. Cada nota vocal estuvo acompañada un dramático nivel de interpretación con coreografías bien marcadas, que hizo junto a su corista Marisa Mere. Esta última además de brillar con sus solos, también se puso al hombro el descanso de Fabiana cantando No insistas, canción de su autoría.

Durante toda la velada, Cantilo nos brindó un recorrido por sus grandes éxitos: Una tregua, Meteoritos, La vela, Tiro de gracia, Júpiter, Nada es para siempre, La batalla, Algo mejor, La huella y Ya fue fueron parte del repertorio. Además, interpretó sus versiones de grandes hits nacionales: La apertura del show fue con Demoliendo Hoteles de Charly García, también cantó los temas La Bestia Pop de los Redonditos de Ricota, Yo vivo en una ciudad de Miguel Cantilo, Canción de Alicia en el país de Charly García y Cleopatra, la reina del twist de Los Twist. “¿Ustedes se acuerdan de Serú Girán? Este es un mensaje muy importante que nos dejó, y es este…” nos decía Fabi para luego entonar a capela la primera estrofa de Las grasas de las capitales. “Siempre es un placer tocar a Charly y al flaco” fue la frase que dió luego de cantar Rezo por Vos y Maribel se durmió. Balada de un loco de Goyeneche y Piazzola, fue el homenaje al tango argentino.

Los bises

“No nos íbamos a ir así, pero es divertido hacerlo. Estas dos canciones son enteramente para ustedes” respondió la reina del Rock Nacional ante el reclamo del público para que no se terminara el show. Y como suponíamos que no iban a faltar, el magnífico paso de Fabiana por Córdoba se cerró con sus clásicos Mary Poppins y el deshollinador y Mi enfermedad.

La recepción de la audiencia fue cautivante, durante toda la noche acompaño cantando, aplaudiendo y hasta gritando un “Fabi te amo” o “estas hermosa”. Sorprendió ver bastante juventud dentro de los asistentes, lo que deja reflejado que Cantilo sigue siendo un emblema del rock nacional y que va a seguir rockeandola por muchos años más.

La gira de este fin de semana siguió por Marcos Juárez y Cañada de Gómez. Y sus próximos shows son el 23 de marzo en San Isidro, el 18 de abril en Café Berlín de Caba y el 28 de abril en Montevideo, Uruguay.