EXITOSA PEÑA EN EL CENTRO VECINAL NOROESTE

0
299

Publicado el 27 enero 2019 por admin

Las condiciones climáticas mejoraron y la Peña del Centro Vecinal Noroeste se pudo llevar a cabo con normalidad, este sábado, al aire libre, aprovechando las comodidades que brinda la pista de la entidad. Más de 300 personas participaron, disfrutando de las comidas y de un gran espectáculo.

La atención de la cantina estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva y de colaboradores del barrio. El funcionamiento fue excelente, vendiendo todo lo que ofrecían.

En cuanto a la faz artística, los dos espectáculos incluidos resultaron de un gran nivel. El público aplaudió y ovacionó tanto al trío de Nico, Renzo y Franco, que fueron los encargados de abrir la Peña, como a Los Caminantes, que cumplieron la rutina final.

Acompañando el desarrollo de la noche, se concretó una jugada de Tómbola, resultando ganadores:

Línea, con $ 500: Patricia Contreras

Cartón lleno, con $ 1500: Juan Manuel Biraghi

También durante el evento se sortearon los números de la rifa vendida, previamente, y en el lugar.  Los favorecidos fueron:

1° premio: Oscar Ranciglio, un lechón

2° premio: David Sereno, una cena en la cantina del CVNO

peñacvno0 peñacvno1 peñacvno2 peñacvno3 peñacvno4 peñacvno5 peñacvno6 peñacvno7 peñacvno8 peñacvno9 peñacvno10 peñacvno11 peñacvno12 peñacvno13 peñacvno14 peñacvno15