EXCLUSIVA | Nueva pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’: te contamos TODO sobre Manuel Villena y Lydia Pérez

0
178

EXCLUSIVA | Nueva pareja de 'La Isla de las Tentaciones': te contamos TODO sobre Manuel Villena y Lydia Pérez

Bienvenidos a un nuevo episodio de ‘La Isla de las Filtraciones’, esta vez con una exclusiva de Poprosa.com como pretexto. Esta revista ha tenido acceso a la lista VIP del reservado de las nuevas generaciones del jet set del marraneo y ha descubierto la identidad de otra de las parejas de guapérrimos que se embarcarán en la aventura de ponerse los cuernos y hacer gala de su toxicidad de pareja (o no) en la quinta o sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ -ya que ambas están grabándose este verano en República Dominicana-.

Ellos son Manuel Villena y Lydia Pérez, los únicos capaces de volver a traer el ya lema «la manita relajá, Manué» en las dos ediciones que ya están grabando en República Dominicana la productora ‘Cuarzo’ y el equipo de Sandra Barneda. Y eso que, según hemos podido saber, a él le suelen llamar Villena… ¡Así que igual ni se da por aludido con esa orden de su novia!

Exclusiva Poprosa La Isla De Las Tentaciones

Villena tiene 22 años y es futbolista. Ha estado jugando en un equipo de Los Ángeles durante un añito. Allí consiguieron ser Campeones Nacionales de Estados Unidos, Campeones de Conferencia, Campeones de Liga y Campeones de Super Región. Además, Manuel es un apasionado del surf, del gym y de exhibir su impresionante tableta en Instagram.

Captura De Pantalla 2022 06 27 A Las 17 37 06

El haber estado separados un año por el charco nos lleva a pensar que esta pareja ya está acostumbrada a las lindeces y las facilidades que ofrece una relación a distancia (#ModoIroníaON). Con la única variante vírica y tóxica de que esta vez podrán ver lo que hacen sus pareces en las hogueras gracias a esa tablet que no se recarga con batería, sino que carga el demonio.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Ella ya habla de su churri como «su felicidad» y afirma no necesitar más que el que es su novio desde hace aproximadamente 2 años. De Lydia podemos decir que es un pibón y que se dedica, entre otras cosas, a hacer posados veraniegos a lo Ana Obregón en la playa, en la piscina y en el espejito del baño si hace falta (si es con su churri, mejor). Prometen darnos mucho juego ya que, por sus fotos, podemos deducir cierta dependencia entre ellos.

Captura De Pantalla 2022 06 27 A Las 18 09 58

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia EXCLUSIVA | Nueva pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’: te contamos TODO sobre Manuel Villena y Lydia Pérez fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .