Estudiantes le acercó una oferta a Pablo Piatti

0
84

Estudiantes tuvo un gran primer semestre, en el que quedó primero en la Zona B de la Copa de la Liga y también ganó su grupo en la Copa Libertadores. Y en esta segunda parte del año, que arranca este fin de semana, sabe que tiene que seguir a la misma altura, y para eso se tiene que reforzar de la mejor manera posible. Y tanto la CD como Ricardo Zielinski lo saben.

Mirá también

El refuerzo que puso la firma

Es por eso que apuntaron a un jugador de jerarquía, con experiencia en el club y que acaba de quedar libre: Pablo Piatti. El volante de 33 años, quien debutó profesionalmente en el León allá por el 2006, terminó su contrato con el Elche de España y tiene el pase en su poder. Atento a la situación, el club de La Plata aceleró y ya le acercó una propuesta al futbolista para que regrese.

Piatti ya tiene la propuesta sobre la mesa y tiene que dar respuesta. EFE/Chema Moya

Piatti ya tiene la propuesta sobre la mesa y tiene que dar respuesta. EFE/Chema Moya

Ahora la pelota la tiene Piatti, quién tendrá que hacer un esfuerzo económico si quiere volver a donde empezó su carrera. Claro, el Pincha también está sacrificando mucho desde lo económico pero creen que lo vale por la categoría del futbolista. Aún no respondió, lo está analizando, pero las negociaciones ya comenzaron y el regreso podría concretarse.

Mirá también

Los 11 del Rojo para visitar a San Lorenzo, con una sorpresa

«Pablo terminó contrato con nosotros y está libre, no lo manejo yo pero sé que estaba cerca, no depende del club pero siempre se ha portado bien», comentó Christian Bragarnik, principal accionista del club español. Y Juan Martín Aiello, del Departamento de Fútbol de Estudiantes, le dijo a CIELOSPORTS: «A Piatti le hicimos una propuesta, no es fácil porque requiere un esfuerzo de ambas partes«.

Piatti con la del Pincha en 2008.

Piatti con la del Pincha en 2008.

EL RUSO PIENSA EN EL DEBUT ANTE GIMNASIA

El Ruso ya tiene el 11 definido para jugar ante Gimnasia. fotobaires

El Ruso ya tiene el 11 definido para jugar ante Gimnasia. fotobaires

Más allá de la llegada de Luciano Lollo, la continuidad de Fernando Zuqui y la cercanía de Benjamín Rollheiser (pasó la revisión médica pero aún no firmó contrato), Estudiantes tiene la mente en el debut por el Torneo de la Liga Profesional, nada más y nada menos que contra Gimnasia en el clásico platense. Arranca con todo y por eso Ricardo Zielinski piensa poner lo mejor que tiene. Para su fortuna, tiene a todos los soldados disponibles.

Posible equipo: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.