Estudiantes elaboran el proyecto “El Menú de la Inclusión”

0
485

Nos visitaron estudiantes del Colegio Pablo VI para explicar la idea

Estudiantes de sexto año del Colegio Pablo VI, Victoria Bassano, Mateo Lesta y Melina Ripani visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar sobre el proyecto que busca integrar a personas con discapacidad en los locales gastronómicos de la ciudad.

“Tenemos que buscar un proyecto para un materia, en el cual necesitamos trabajar en el nivel social e institucional. En el nivel social encontramos que no hay inclusión, observamos que hay muchas barreras que se imponen cuando una persona tiene alguna discapacidad”, explicaron.

“Se nos ocurrió la idea de las cartas inclusivas, la cual se utilizaría en los restaurantes, ya que hay personas que no pueden leer, las cartas son en formato papel pero se utilizaran pictogramas. Estamos en el transcurso de realizarlo, hemos hablado con muchos restaurantes y recibimos respuestas muy positivas”, aclararon.

“Un restaurante en el especial, el cual tiene cliente con discapacidad, les gusto la idea de esto, ya que generarían inclusión y también atrae a más clientes. En octubre probablemente tendremos las cartas hechas”, concluyeron.

Proyecto “El Menú de la Inclusión”

Estudiantes elaboran el proyecto “El Menú de la Inclusión”Estudiantes de sexto año del Colegio Pablo VI, Victoria Bassano, Mateo Lesta y Melina Ripani visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5 para informar sobre el proyecto que busca integrar a personas con discapacidad en los locales gastronómicos de la ciudad.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, August 14, 2019