Estos son los productos capilares que se cuelan en nuestro neceser de Semana Santa para lucir una melena envidiable

0
53

Quienes estamos pensando ya en las vacaciones de Semana Santa, también vamos haciendo un repaso mental de lo que meteremos en la maleta y por supuesto en el neceser. Además, ahora que ya nos hemos decidido por un corte de pelo media melena para celebrar la primavera y con el que hemos renovado nuestra imagen, lo que sí que no puede faltar en nuestro neceser son productos capilares con los que lograr la textura y el acabado perfecto.

Estas son las sombras de ojos que debes fichar si quieres llevar el maquillaje tendencia de esta primavera

Por un lado nos encantan los productos que aporten brillo y al poder ser controlen el encrespamiento. También nos interesan fórmulas que hidraten y nutran profundamente y por supuesto algún spray fijador que aporte textura a los cabellos finos y nos ayude con nuestros peinados favoritos para triunfar.

Hair Drink Tratamiento Papaya Reparadora

Hair Drink Tratamiento Papaya Reparadora

Comenzamos con un producto muy interesante, ya que es un tratamiento que mejora el cabello de forma inmediata. Me estoy refiriendo al Fructis Hair Drink Papaya Reparadora de Garnier que es un producto que cuenta con la tecnología lamelar, que es capaz de actuar sobre las zonas del cabello que están dañadas. Consiguiendo rellenar la fibra capilar y sellar las cutículas marcando una gran diferencia. Por eso el acabado es un pelo sedoso y brillante, sin aportar sensación pesada y no contiene siliconas. Precio 6,99 euros.

Garnier Fructis Hair Drink Papaya Reparadora

Garnier Fructis Hair Drink Papaya Reparadora

Medias Yves Rocher

Medias Yves Rocher

Ahora vamos con uno de los productos más vendidos de Yves Rocher, su Bálsamo Botánico para Pelo Seco. Tiene una fórmula cremosa y nutritiva a base de aceite de jojoba, que es muy nutritivo pero no aporta grasa. Este producto se pude usar con el pelo húmedo ideal para desenredar y nutrir, o en seco para controlar el encrespamiento y suavizar la cutícula.  Precio 9,95 euros.

Bálsamo Botánico Nutre y repara de la raíz a las puntas.

Bálsamo Botánico Nutre y repara de la raíz a las puntas.

Spray Volumen Cabellos Finos Body Maker Teknia 300ml

Spray Volumen Cabellos Finos Body Maker Teknia 300ml

Si algo tienen los cabellos finos es que rápidamente pierden cuerpo, por eso siempre viene genial un spray que aporte volumen desde la raíz, como el Body Maker de Teknia. Es un producto diseñado para los cabellos finos que necesitan más cuerpo y grosor pero a la vez una fórmula que sea ligera y se sienta flexible. Por eso, este spray es perfecto para ganar textura y conseguir una fijación natural. Precio 29,86 euros.

LAKMÉ - Teknia Body Maker Mist

LAKMÉ – Teknia Body Maker Mist

ondas

ondas

Otro producto que nos interesa mucho, son los sprays que potencian las ondas naturales y dejan ese efecto de melena ondulada al viento. La Bruma de Efecto Ondulado de Ouai es un spray que marca las ondas con un acabado desenfadado y natural. Está enriquecido con proteína de arroz para una mayor fijación. Precio 13,99 euros (tamaño viaje).

Spray Ondulación OUAI

Spray Ondulación OUAI

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @romeestrijd Primor, Teknia, Yves Rocher, Lookfantastic

En Trendencias | Estos son los doce cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

En Trendencias |  Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2023

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo