Estos cosméticos formulados con algas aportarán a tu piel y a tu cabello un montón de beneficios

0
158

Las algas en cosmética cada vez están más presentes, ya que se ha demostrado que estas aportan una gran cantidad de beneficios a la piel y al cabello, como la mejora de la circulación, eliminan toxinas, tonifican y nutren la piel. Por este motivo, muchas son las firmas que apuestan por incluir a las algas en sus formulaciones y en muchos casos como uno de los principios activos principales.

Y es que, las algas concentran una gran cantidad de elementos beneficiosos para la salud y para la regeneración de la piel, como son las vitaminas, los minerales, los oligoelementos o los aminoácidos.

Galderma lanza un nuevo ácido hialurónico específico para tratar la zona de las ojeras, el Restylane Eyelight (y vemos fotos del antes y después)
Limpiador Dersia

Limpiador Dersia

Blue Marine Facial Cleanser Dersia, es un limpiador facial fluido y cremoso, que limpia profundamente la piel y desmaquilla genial gracias a su textura fundente. Está formulado con ingredientes naturales y entre ellos se encuentra el alga spirulina, extracto de menta piperina, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite de melocotón y vit A, B y E. La piel gana nutrición, frescura y luminosidad. Precio 12,33 euros.

Blue Marine Facial Cleanser Dersia | Limpiador facial con menta y aceite de melocotón

Blue Marine Facial Cleanser Dersia | Limpiador facial con menta y aceite de melocotón

biotherm

biotherm

Gel Hidratante Everplump Night  Biotherm, una crema de uso nocturno para que la regeneración sea más efectiva y rápida. Es un tratamiento de efecto relleno con textura en gel que aporta hidratación profunda. Cuenta con alga cultivada en la oscuridad que es poderoso energizante y actúan en la piel  durante la noche para despertar con la mejor cara sin signos de cansancio. Precio 49,50 euros.

Gel Hidratante Everplump Night Biotherm

Gel Hidratante Everplump Night Biotherm

sérum

sérum

Polaar Night Revitalizing Elixir, un sérum nocturno especialmente diseñado para transformar la piel durante la noche. Sus ingredientes ayudan a dar una apariencia más lisa y descansada a la piel, como la Rhodiménia Borealia que es el ingrediente activo principal de esta fórmula, se trata de un alga poco común que se encuentra en las  aguas más profundas del ártico, lo que significa que florece en la  oscuridad  y trabaja por las noches para fortalecer ciclos regeneradores de la piel y que esta esté suave y elástica. Precio 42,95 euros.

Polaar Night Revitalizing Elixir

Polaar Night Revitalizing Elixir

Intensive Spiruline Creme

Intensive Spiruline Creme

Crema Intensiva Espirulina Institut Esthederm, esta crema revitalizante contiene una alta concentración del 10% de espirulina, además de 10 vitaminas, 10 minerales, 18 aminoácidos y antioxidantes. Aporta un efecto de vitalidad inmediato a la piel y esta se vuelve más radiante, tonificada y suave.

Precio 64,81 euros.

Institut Esthederm Intensiv Spiruline Creme Intensiv revitalisierende Bei Spirulina

Institut Esthederm Intensiv Spiruline Creme Intensiv revitalisierende Bei Spirulina

ojos

ojos

Contorno de ojos Plantscription Origins, contorno de ojos antiedad  enriquecido con algas, manzanilla y combrectáceas, una fórmula que penetra profundamente para mejorar la elasticidad, tonificar la piel y ayudar a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y de las arrugas. Precio 56,45 euros.

Crema contorno de ojos antiedad Origins Plantscription

Crema contorno de ojos antiedad Origins Plantscription

nuxe

nuxe

Fluido Hidratante Corrector Alga Marina Nuxe,  una crema hidratante ultra fluida con extracto de Alga Marina que ayuda a aumentar la hidratación de las pieles normales a mixtas. Corrige la calidad de la piel difuminando los poros, marcas, rojeces y la textura irregular.

Precio 41,90 euros.

Fluido Hidratante Corrector Alga Marina 50 ml Nuxe

Fluido Hidratante Corrector Alga Marina 50 ml Nuxe

piel

piel

Mascarilla Facial Pure Charcoal y algas, esta mascarilla purificante contiene carbón activo y algas que limpian y purifican la piel de toxinas y también ácido hialurónico para una hidratación duradera y reconfortante. Las líneas de expresión se reducen y los poros se cierran a la vez que el rostro queda matificado. Precio 3,45 euros.

Mascarilla facial de tela hidratante Charcoal and Algae de Garnier

Mascarilla facial de tela hidratante Charcoal and Algae de Garnier

jason

jason

Champú de Algas Marinas, los cabello secos se hidratan profundamente el pelo con este champú de algas marinas, extractos trópicos y del jengibre hawaiano. Aporta mucho volumen, el cabello se vuelve brillantebrillante y más fuerte gracias a las vitamias A, C y  E. Precio 7,95 euros.

Champú de algas marinas JASON

Champú de algas marinas JASON

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Mango