Esto es lo que traerá el pase batalla de la temporada 6 de Fortnite

0
464

El pase batalla de Fortnite de la temporada 6 promete grandes novedades. Junto con los cambios en el mapa, que ya te hemos contado anteriormente, este es uno de los elementos que más revuelo causan en la comunidad.

La skin principal que desbloquearemos a nivel uno será la de la vaquera que, al igual de la temporada 5, irá cambiando su aspecto según vayamos subiendo de nivel jugando partidas con este aspecto puesto.

Tendremos nuestras propias mascotas

[embedded content]

Otra de las skins importantes y llamativas es la de la llama-dj. Este elemento parecía que iba a tener más relevancia dentro del juego ya que fue una de las imágenes que se usaron para publicitar esta nueva temporada.

La temática de Hallowen también está presente en el pase de batalla. Esta fecha es bastante importante para Fortnite ya que suelen hacer varios eventos especiales. Por este motivo, también va a tener presencia en el pase batalla.

[embedded content]

Dentro de este elemento, tendremos una skin de hombre lobo que también tendrá diferentes opciones, tanto evolutiva como cromáticas, algo que parece que le ha encantado a la gente de Epic Games.

Pero el punto fuerte y novedoso de esta temporada lo han puesto en las mascotas. Podremos desbloquear un dragón, un perro y un camaleón que se acoplarán como unas mochilas y que darán un toque diferente a las skins.