Este es el vídeo de presentación del Duende gigante, la nueva carta de Clash Royale

0
838

Había muchas especulaciones sobre los poderes y habilidades que escondería el Duende Gigante, la nueva carta de ‘Clash Royale’ presentada como GG hace unos días. Un tanque con una nube tóxica a su alrededor, uno que dejaría caer una Pandilla de duendes al caer o, como finalmente ha sido, un Duende gigante con dos Duendes con lanza a la espalda.

Eso no le permitirá deshacerse de las hordas terrestres con un mazo que olería a kilómetros a daño con splash, tendrá que conformarse con hacerles frente a cuchilladas, pero será capaz de luchar contra tropas aéreas a base de lanzas, lo que le deja en muy buena posición para evitar ataques de, por ejemplo, tropas como los murciélagos.

[embedded content]

Por ahora se desconocen datos como sus estadísticas, su categoría, su nivel de elixir o si ese conjunto lo acerca más a los Pillos que al Esqueleto gigante. Todo dependerá de si es un auténtico tanque del que cabe preocuparse o si en realidad es otra carta más que se queda a medio camino entre esa idea y la del cebo.

Es probable que el fin de semana arroje algo más de luz sobre el Duende gigante, especialmente ahora que se acerca el cambio de balance mensual y puede ser más fácil hacerle entrar en el meta de una forma más controlada. Ojalá no estemos ante otro caso de carta rotísima que luego acaba devaluada a base de nerfeos.

Temas