Este es el truco definitivo con el que el flequillo de Lily Collins está siempre perfecto al estilo Emily in Paris

0
84

La tercera temporada de Emily in Paris ha levantado todo tipo de comentarios sobre el argumento, el personaje de Lily Collins y mucho más. Sin embargo, si hay algo en lo que todas estamos de acuerdo (y no, no admitimos debate) es que nos alucina su flequillo y queremos copiarlo.

Eso sí, más allá del corte que es una de las máximas tendencias del momento, hay que reconocer que peinarlo en condiciones es clave para que lo  luzcamos con todo el estilo que merece..

Así, nada mejor que acudir a ella, a la protagonista de la historia parisina del momento, a Lily y a su producto de cabecera para conseguir lucir el flequillo cortina diez que no es otro que el Dry Volume & Texture Spray Full de Living Proof (32,95 euros).

Se trata de un spray texturizador que es muy versátil porque no solo aumenta el volumen en diferentes peinados para lograr un aspecto y una sensación impecablemente perfectos, sino que da una apariencia natural e impecable.

Pero es que además de aportar volumen y textura de manera duradera, funciona como protector térmico hasta 210°C, absorbiendo ligeramente el sebo del cuero cabelludo para prolongar la vida del peinado y que podemos usar también en seco. 

Está claro que es todo un fichaje que si a ella le funciona, a nosotras seguro que también.

Full Dry Volume & Texture Spray de Living Proof

Full Dry Volume & Texture Spray de Living Proof

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Netflix y @djquintero

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos