Este es el spray de pelo de Revlon con olor a coco que arrasa en ventas y cuesta menos de 8 euros en Primor

0
59

Muchos son los productos que encontramos para cuidar y tratar el cabello, pero si hay uno que lo puede hacer todo de manera sencilla y eficaz, entonces estamos hablando del producto perfecto. Por eso, no nos extraña nada que el spray Professinal UniqOne de Revlon se haya convertido en un superventas.

El corte de pelo antiedad que está triunfando entre las mujeres de 40 y 60 es este que realza los pómulos y estiliza el cuello

Es un producto ideal para quienes a penas tienen demasiado tiempo pero no quieren renunciar a lucir un cabello estupendo. Y justo con esta premisa ha nacido este spray que acapara tan buenas críticas. Estamos hablando de que este producto tienen una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y la escalofriante cantidad de 66.000 valoraciones.

revlon

revlon

Y es que, se trata de un producto que además de ser súper práctico por su formato en spray, cuenta con una fórmula pensada para aportar hasta 10 beneficios diferentes al cabello. Pero concretamente del que os estamos hablando, se trata de la versión Coconut, ya que no es el único spray que tiene la firma, siendo el de color rojo el clásico de la firma y  que también es otro best seller.

Uniqone Coconut Scent Packshot

Uniqone Coconut Scent Packshot

Este tratamiento está pensado para todo tipo de cabellos y no requiere de aclarado tras su uso, ya que no aporta grasa ni deja una sensación pesada, por algo ha conquistado también a los cabellos finos y más exigentes. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como en seco, en este último caso especialmente cuando se quiere refrescar el pelo o el peinado.

revlon

revlon

Entres sus múltiples beneficios se encuentra el de proteger el cabello de las herramientas de calor como secadores o planchas, por lo que es un protector térmico. Controla el encrespamiento gracias a la buena hidratación que aporta pero sin apelmazar ni ensuciar. También destaca por el acabado brillante que deja, logrando que pelo se vea más bonito y sano, además de sedoso y suave. E incluso destaca por ser un producto perfecto para desenredar el pelo sin tirones.

Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello

Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Cabello

Pero si hay algo por lo que ha terminado de enamorar este producto, es por su aroma tropical a leche de coco. Una fragancia que ahora con la llegada del buen tiempo se hace aún más apetecible, por su toque dulce y rico. Y como os decíamos, su precio no llega a los ocho euros, concretamente cuesta 6,94 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @jessicachastain, Amazon et al. Revlon