Este es el nuevo (y grande) tatuaje de Willow Smith que le daba reparo enseñar a su padre

0
174

Nada de lo que hace Willow Smith nos deja indiferentes, la hija pequeña de Will Smith siempre ha demostrado tener mucha personalidad desde bien pequeña, y ahora la cantante ha querido hacerse un nuevo tatuaje súper grande que le cubre todo el antebrazo y el hombro.

El tatuaje que Barbie Ferreira se ha hecho a juego con su chica y que es a la vez romántico y mega punk

Como os decíamos, este nuevo tatuaje ha sido realizado en el brazo izquierdo, y se extiende desde el hombro hasta prácticamente el codo donde se encuentra con otro tatuaje en forma de flor que ya tenía Willow. Lo que representa este tattoo es una mano que sale de unas ecuaciones matemáticas e intenta alcanzar una galaxia.

Y la cantante ha quedado tan encantada del resultado, que no ha dudado en mostrarlo en su Instagram, y rápidamente sus seguidores han alabado este trabajo y la publicación ha logrado más de 176 mil likes.

willow smith

willow smith

El artista encargado de esta obra de arte ha sido Raymond Jimenez, trabajo  que el mismo también ha querido mostrar en su cuenta de Instagram y lo ha calificado como ‘Alcanzando el cosmos con Willow Smith’.

Pero si hay algo que le preocupaba de este tatuaje a la artista, era el momento de mostrárselo a su padre, como ha declarado en su programa Red Table Talk. ‘Él era en realidad el que estaba más nerviosa’ dijo,  pero finalmente se lo mostró y estas fueron las palabras de su padre: ‘Todo está en orden divino. Tu  camino es tu camino y te amo’.

Foto | @willowsmith