Este es el «exclusivo» nombre que ha elegido Carla Barber para su segundo hijo

0
60

Este es el

El pasado domingo rozamos el ataquito de euforia cuando nuestra queridísima Carla Barber hizo público que estaba esperando a un segundo retoño tan solo 6 meses después de traer al mundo al pequeño Bastian: «Un nuevo amor crece dentro de mí. ¡¡¡La familia aumenta y no podemos estar más felices!!! Estoy deseando contaros mucho más…«, reveló la médica estética de las celebs desde su cuenta de Instagram.

En lo que concierne al parto del bebé, del que nos enteramos hace escasos días de que se tratará de un niño, Carla explicó que la cesárea a la que se sometió la primera vez no le supondría ningún inconveniente

«Lo consulté con mi ginecólogo y me dijo que podía quedarme embarazada con total seguridad», contaba la queen de las jeringuillas de ácido hialurónico, haciendo mención a que el renacuajo heredará la enfermedad que padece: «Lamentablemente no encontraron ninguna mutación genética en el estudio. Eso significa es significa que no podríamos aislar la enfermedad haciendo selección de embrión y fecundación in vitro».

Ahora, la ex churri de Diego Matamoros ha destapado el nombre que le pondrá al chiquillo, aunque eso sí, haciéndole un poco de publi al local donde celebrará el bautizo de este. PRIORIDADES ante todo:

«Sin duda alguna Bodega de Parrado será el lugar en el que celebraremos el bautizo de nuestro próximo hijo, ROMEO«, anuncia Barber en un post de su red social del postureo.



La noticia Este es el «exclusivo» nombre que ha elegido Carla Barber para su segundo hijo fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .