Este es el auténtico motivo por el que Aitana Ocaña ha cancelado su colaboración musical con C. Tangana

0
318

Este es el auténtico motivo por el que Aitana Ocaña ha cancelado su colaboración musical con C. Tangana

Los índices de hype-aína estaban por las nubes con el posible temazo que íbamos a aborrecer a los niveles del ‘Despacito’ interpretado por C. Tangana y Aitana Ocaña. Aunque fue la propia dueña de su menú en McDonald’s quien anunció indirectamente en sus redes sociales con una foto de Antón en el estudio que este hit iba a llegar allá por el año 2019, hoy hemos podido saber también por ella que la extriunfita mando a tomar por cleta la biciculo.

{«videoId»:»x846tw2″,»autoplay»:true,»title»:»Aitana explica los motivos por los que eligió la CBO para su menú McAitana a pesar de ser celiaca»}

Durante su entrevista con el ‘Expreso de Ecuador’, que no es la tienda donde se venden las cápsulas de café («really, George?») sino un diario del país latinoamericano, Aitana Ocaña ha explicado por qué motivo no ha querido que su colaboración grabada con Antón viera la luz tras todo el trabajo realizado tanto por los intérpretes como por los equipos de ambos. La propia cantante ha sido quien ha secuestrado la canción como se hizo con el libro ‘Fariña’ (aunque esto lo hizo una jueza) o el exnovio esmirriado de Falete (más parecido, porque se secuestró él mismo). Y no, no es porque ‘El Madrileño’ sea más de cayos que de hamburguesas del McDonald’s…

La artista ha valorado la canción en la que estuvieron currando mano a mano: «Mira, no es que no me haya gustado, pero es muy atrevida. La verdad es que es una canción muy ‘guay’, pero la letra era demasiado, y Antón (C. Tangana) lo sabe. Por eso decidimos no sacar algo así. Fueron dos días muy divertidos en el estudio con él. Yo le admiro un montón a él y su último disco es increíble», ha confesado Aitana dando a entender que la letra tenía telita, más adecuada para Leticia Sabater que para una chica tan adorable, que parece la niña mona de ‘Gru: Mi Villano Favorito’ tras cumplir los 18 años.

Ctangana Aitana Ocana Estudio Grabacion 650x810

La foto con la que Aitana nos dejó con el culo torcido anunciando su colaboración con C. Tangana

Aitana Ocaña no cierra la puerta a un nuevo dueto con Antón siempre y cuando sea algo más light (como un Carlos Baute-Marta Sánchez), pizpireto (como la canción de las Lelly Kelly tus zapatitos, ¡ou yeah!) o clasicorro tradicionalista que no pueda ofender a minorías (como unos cantos gregorianos): «¡Sí! Ojalá suceda. Yo me muero de ganas de que saquemos un tema juntos», ha finiquitado la entrevista pidiéndole una segunda oportunidad a C.Tangana, dando a entender que quiere cantar los coros que suele hacer La Húngara.

Dp046kjx0aipmbj

Aitana Ocaña junto a C. Tangana

Fotos | GTRES, Instagram

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Este es el auténtico motivo por el que Aitana Ocaña ha cancelado su colaboración musical con C. Tangana fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .