Este dúo facial de Nilens Jord combate la piel excesivamente grasa sin deshidratarla y apagarla por el camino (comprobado)

0
221

El comienzo del calor hace estragos en las pieles con tendencia más grasa. Especialmente aquellas con sobreproducción de sebo, que se llenan de brillos y una textura oleosa. Por eso he querido aprovechar los días más complicados para probar este dúo facial de Nilens Jord en una tez de estas características y documentar todo el proceso. Así son los resultados tras incorporarlos en la rutina diaria. 

Estas 14 cremas hidratantes son perfectas para pieles grasas, evitan los brillos indeseados y mantienen tu rostro mate

Sérum facial Combination Skin de Nilens Jord

review nilens jord facial piel grasa

review nilens jord facial piel grasa

Según la firma danesa, este sérum «añade hidratación y elasticidad a la piel mientras optimiza el efecto de la crema facial sin dejar la piel oleosa, incluyendo un reductor de sebo y antioxidantes protectores que equilibran la piel para que no esté grasa ni seca.» Con esta promesa en mente comenzamos el tratamiento.

El producto, que viene presentado en un envase de vidrio blanco y plateado muy elegante y minimalista, cuenta con un dispensador de presión, ideal para obtener un par de almendras de sérum y no desperdiciarlo. No contiene aromas y es totalmente vegano, libre de ingredientes animales. También es hipoalergénico, así que jugamos sobre seguro. 

review nilens jord facial piel grasa

review nilens jord facial piel grasa

Su textura es muy cremosa y hay que trabajarlo sobre la piel con un masaje profundo y circular para evitar que deje restos blancos. A pesar de esta cremosidad no resulta pesado ni espeso. Al contrario, deja un efecto mate y se absorbe rapidísimo dejando la piel aterciopelada y sin brillos.

Para probarlo a conciencia lo hemos utilizado durante una semana por el día y por la noche, sobre la cara recién lavada y seca. No ha hecho falta esperar ni siete días, porque su efecto matificante se nota desde la primera aplicación y aguanta todo el día, evitando la aparición de brillos durante muchas horas. Su precio es de 69 euros.

Nilens Jord vuelve a conquistarme: probamos el sérum y la crema facial de esta marca danesa

Crema facial Combination Skin de Nilens Jord

review nilens jord facial piel grasa

review nilens jord facial piel grasa

Desde Nilens Jord aseguran que esta crema facial «ayuda a equilibrar la hidratación y el sebo de la piel, porque su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes eficientes tales como Sodio PCA o ácido hialurónico que sella la humedad a las células dérmicas y mantiene así el balance. También contiene extracto de alga y Niacinamida, reductora del sebo

Esta crema viene en un envase similar al del sérum y de las mismas características: con aplicador de presión, sin aromas, vegano y testado contra las alergias. Sin embargo, su textura en gel es mucho más ligera, refrescante y fácil de extender que la del sérum, dejando la piel muy fresquita y cómoda.

review nilens jord facial piel grasa

review nilens jord facial piel grasa

Esta crema se aplica inmediatamente después del sérum, que se absorbe tan rápido que no requiere espera alguna. Su textura gel deja la piel hidratada sin que se sienta aceitosa o brillante. Lo cierto es que la combinación de ambos productos marca la diferencia, siendo más fácil eliminar el sebo cada día que pasa en la limpieza facial, disimulando los brillos y evitando que la piel se seque y salgan esa escamación blanca típica de la piel grasa deshidratada. Su precio es de 49 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nilens Jord. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.