Estas ampollas hidratantes y reparadoras para el pelo logran rejuvencer la melena al instante

0
55

Sin duda, cuando comienzan los días más húmedos, el pelo parece tener vida propia. El encrespamiento y esa sensación de que el pelo no sienta en su sitio es algo habitual, y por qué no decirlo, también nos desespera bastante. Por eso nosotras, sabemos que la mejor solución, además de un buen peinado para salvar los peores días de lluvia, la tenemos en las ampollas capilares hidratantes, porque como bien sabemos uno de los motivos por los que el cabello se encrespa y se vuelve indomable es por la falta de hidratación.

Estos son los peinados franceses de mujer que adoran las chicas más estilosas y se hacen una y otra vez

Este tipo de ampollas para el pelo, además de hidratar y nutrir, también reparan profundamente, sellan la cutícula y controlan el efecto frizz, y consiguen que el cabello esté más manejable. En definitiva, son como las ampollas flash para el rostro, que rejuvenecen al instante.

Ellips

Ellips

Queremos comenzar con estas ampollas prácticamente recién llegadas de Asia, donde lo están petando y mucho. Se trata de las cápsulas de Ellips que son vitaminas ( A,C,E y Pro Vit B5) para el pelo junto con aceites nutritivos como el aceite de argán o el de jojoba que aportan brillo y flexibilidad. Un cóctel que se debe aplicar con el cabello húmedo y consigue que el pelo se vea ultra brillante, sellado y mucho más manejable.

Además, esta marca de ampollas cuenta con diferentes tipos para necesidades concretatas. Por ejemplo, las ampollas rosas son las de Tratamiento, específicas para el pelo seco y dañado que aportan hidratación y suavidad instantánea a los cabellos secos. Precio 1,99 euros.

Vitamina Capilar Aceite de Argán Tratamiento Ellips

Vitamina Capilar Aceite de Argán Tratamiento Ellips

Pantene

Pantene

Otras ampollas que son perfectas para hidratar y suavizar el cabello en esos momentos en los que el pelo necesita un extra, son las ampollas Rescate de Pantene. Concretamente estas ampollas son las más concentradas de la línea y su fórmula es como un superalimento para el cabello. Gracias a los antioxidantes y los lípidos que contiene transforma el pelo fino y frágil en un pelo nutrido y aparentemente más sano. Precio 3,90 euros.

Ampollas Rescate Superalimento BB7 Pantene

Ampollas Rescate Superalimento BB7 Pantene

pelo

pelo

Para un brillo intenso y una hidratación profunda, las ampollas Keratin-Hyaluronic de Nuggela & Sulé cuentan con una fórmula a base de keratina y ácido hialurónico, para reconstruir el cabello dañado, rellenando los poros de la cutícula, sellando e hidratando. Precio 8,95 euros.

Ampollas Keratina-Hialurónico de Nuggela & Sulé

Ampollas Keratina-Hialurónico de Nuggela & Sulé

Ampolla Capilar Reparacion Total

Ampolla Capilar Reparacion Total

Para una reparación profunda, la fórmula de las ampollas capilares de La Cabine Reparación Total cuenta con aceite de abisinia, aguacate y girasol, que mejoran la apariencia natural del cabello, reparan la cutícula y aportan luminosidad para que el cabello se vea con vitalidad. Precio 1 euro.

Ampolla Capilar Reparación Total La Cabine

Ampolla Capilar Reparación Total La Cabine

Loreal

Loreal

Y si lo que necesitamos es una ampolla que repare las puntas dañadas, entonces tenemos la ampolla Filler-A100 y Aminoácido de Lóreal que es un concentrado rellenador de puntas. El tratamiento perfecto para las melenas más largas que ven cómo las puntas están más secas y castigadas. Precio 3,29 euros.

Serie Expert Ampolla Pro Longer L´Oreal

Serie Expert Ampolla Pro Longer L´Oreal

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | La  guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso,  cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Foto | @womensecretofficial