Esta smart TV de Nokia tiene 4K y puede ser tuya por menos de 270 euros con cupón descuento

0
12

Nokia no solo está presente en el formato smartphone. La firma finlandesa cuenta con algunos dispositivos en el terreno de las smart TVs como la UN43GV310 que intenta ofrecer una buena relación entre calidad y precio por 269 euros. 

Nokia Smart TV - 43 Zoll (108 cm) Fernseher Android TV (4K UHD, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+)

Nokia Smart TV – 43 Zoll (108 cm) Fernseher Android TV (4K UHD, DVB-C/S2/T2, Netflix, Prime Video, Disney+)

Comprar la Nokia UNG43GV310 al mejor precio

Smart TV Nokia

El precio recomendado de esta televisión en Amazon era de 389 euros. Sin embargo ha bajado 70 euros hasta los 319 euros. Además marcando el cupón descuento que se aplica al finalizar la compra obtienes una rebaja de otros 50 euros y puede ser tuya por 269 euros. Si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas.

Su pantalla de 43 pulgadas tiene una resolución 4K de 3.840×2.160 píxeles. La frecuencia de refresco es de 60 Hz. En el apartado sonoro equipa dos altavoces de 10 W cada uno.

A través de Google TV es posible acceder a miles de series, películas y aplicaciones. También dispone de Chromecast, con el que es posible lanzar contenidos audiovisuales desde otros soportes como tablets y smartphones. A través del Asistente de Google y Alexa se puede realizar el control por voz.

En materia de conectividad destacan sus tres puertos HDMI 2.0 acompañados de dos USB-A 2.0 y un Ethernet entre otros. También cuenta con WiFi y Bluetooth 4.2.

Imágenes: Nokia

En Xataka Android | La función estrella de YouTube Premium en tu Xiaomi totalmente gratis: este truco te permite escuchar música sin anuncios y con el móvil bloqueado

En Xataka Android | Seis novedades de YouTube que llegan a las teles con Android TV