Esta Navidad Dyson lanza la edición limitada más bonita y elegante de su plancha de pelo inalámbrica, su secador supersónico y de su moldeador

0
154

Hay que reconocer que las ediciones limitadas que lanzan las marcas de cara a la Navidad son de lo más ideales. Ya sean cosméticos, maquillajes o herramientas de peinado, las firmas ponen toda la carne en el asador y lanzan verdaderas joyas, como las que este año llegan desde Dyson.

Vamos, que si el año pasado nos conquistaron con las tonalidades ocres, este año nos hacen rendirnos completamente a sus pies con estas tres maravillas cuya inspiración ha nacido en el equipo de ingenieros que diseñaron el coche eléctrico de Dyson y que buscaban una paleta de colores atemporal y elegante que, sin duda, han conseguido.

Planchas para alisar el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Imagen Dyson Corrale Exclusiva Edicion Navidena

Imagen Dyson Corrale Exclusiva Edicion Navidena

Así, en primer lugar tenemos el set de regalo de la plancha Dyson Corrale en azul de Prusia y cobre que incluye un estuche de presentación así como un cepillo y un peine diseñado por Dyson.

Como bien sabéis, se trata de una plancha de pelo impresionante que a nosotras nos encantan. No solo porque son inalámbricas, lo que da una libertad total a la hora de usarlas, sino que además tienen una tecnología impresionante con tres configuraciones de temperatura cuya precisión es garantizada por un sistema de calefacción dinámico con sensores integrados que mide la temperatura de la placa 100 veces por segundo, además de contar con placas que se adaptan a cada mechón del cabello. Su precio es de 499  euros.

Imagen Dyson Supersonic Exclusiva Edicion Navidena 1

Imagen Dyson Supersonic Exclusiva Edicion Navidena 1

Por otro lado, tenemos el secador de pelo Dyson Supersonic que no solo es potente sino también muy  rápido. Genera un flujo de aire controlado de alta presión y a alta velocidad, siendo fácil de manejar, silencioso y capaz de regular de forma inteligente el calor para evitar los daños producidos por el calor extremo. Su precio es de 399 euros e incluye cinco accesorios de moldeado incluido el nuevo accesorio para cabellos encrespados.

Imagen Dyson Airwrap Exclusiva Edicion Navidena 1

Imagen Dyson Airwrap Exclusiva Edicion Navidena 1

Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el moldeador Dyson Airwrap que, personalmente os diré que es una herramienta que uso a diario, no solo para secarme el cabello sino también para moldearlo de forma natural. Para mí es un absoluto must en mi rutina diaria y si tuviera que elegir uno solo de los tres productos, me quedaría con este sin duda porque para mi pelo fino y largo es estupendo.

Está equipado con la tecnología Dyson para el control inteligente de la temperatura que permite lograr el estilo deseado con menos calor, protegiendo así el cabello de los daños. Además, como sabéis aprovecha el fenómeno llamado efecto Coanda que es capaz de atrapar el cabello por sí solo, para secar y moldear al mismo tiempo.

Con él se pueden conseguir desde peinados lisos, a otros con volumen más o menos marcado según gustos, a unos preciosos rizos, sin calor extremo y con un acabado brillante precioso. Su precio es de 499 euros.

Lo dicho, tres herramientas fabulosas y que, esta Navidad, vienen con un estilo precioso, elegante y sofisticado y que, además, cada uno de ellos incluyen también un cepillo y un peine de la marca en cada uno de sus sets.

Sí, son regalos caros, pero de los que usaremos a diario y de los que nos durarán años y años.

Fotos | Dyson