Esta caravana de 182.000 euros tiene spa, cine… ¡y hasta terraza con barbacoa!

0
975

Después de conocer hace unos días la Airstream Globertrotter 30, el deleite para los amantes de las caravanas continúa ahora con el renovado y lujoso modelo de Living Vehicle, LV 2020, cuya producción quedará limitada a 25 unidades.

Una terraza extensible y un baño de estilo spa son algunos de sus principales reclamos y los detalles que justifican un precio de partida al alcance de muy pocos bolsillos: 199.995 dólares, unos 182.200 euros al cambio.

Este renovado y ostentoso tráiler de origen californiano y 8,5 metros de longitud incorpora ahora un chasis de aluminio hecho a mano y ha aumentado sus aptitudes camperas, elevando su altura al suelo hasta los 40 cm. Además, los más aventureros pueden optar por un paquete offroad a fin de incrementar aún más la distancia con el terreno, hasta los 50 cm.

Un interior dominado por el confort

Living Vehicle 2020 2

Living Vehicle 2020 2

¿Qué esperar en el interior? Todo lo que puedes pedir para un hogar… incluso más. La LV 2020 ofrece de serie espacio para que cuatro personas puedan dormir con comodidad repartidas en dos camas, si bien el pack opcional Euro Loft incluye una litera doble que se oculta en el techo cuando no se necesita y que permite albergar otros dos pasajeros.

Living Vehicle 2020 Bano

Living Vehicle 2020 Bano

Asimismo, de forma opcional se pueden escoger más de 20 paquetes extras destinados a personalizar estas casas sobre ruedas al gusto de cada usuario.

El baño, por ejemplo, puede seleccionarse con acabado spa para añadir una ducha tipo lluvia, inodoro de compostaje o de descarga automática con bidet integrado, calentador de toallas, asiento de ducha plegable, ducha exterior y área de lavado de perros.

Living Vehicle 2020 Ducha

Living Vehicle 2020 Ducha

De igual forma, el área de descanso se puede equipar con un sistema de cine con una pantalla retráctil de 70 pulgadas, un proyector DLP 4K y un sistema de sonido Sonos.

Este espacio queda enmarcado con ventanas y tragaluces de gran tamaño y una puerta corrediza de vidrio para ganar en luminosidad y, por ende, en sensación de amplitud. Además, la calidad del aire del interior, según explica el fabricante, está libre de químicos y compuestos orgánicos volátiles gracias a un sistema de filtración de aire opcional.

Guía de compra de autocaravanas para alguien que no sabe nada sobre caravanas

Una apuesta por la energía solar

Si se mira hacia el exterior, se puede ver una terraza plegable extendida y, sobre la misma, una barbacoa de gas propano que la firma oferta como elemento extra. Según la entidad, la cocina, que al igual que la terraza se incluye de serie, ha sido diseñada por chefs y cuenta con tres fogones y un frigorífico. Existe la posibilidad de añadir otros electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, secadora u horno.

Living Vehicle 2020 Dormitorio

Living Vehicle 2020 Dormitorio

Los artífices de este remolque lo concibieron con el pretexto de intentar «vivir fuera de la red». Por ello, se oferta como opción un panel solar capaz de generar 1.200 vatios de energía, acumulables en la batería de 8,7 kWh que monta (opcional hasta 24 kWh), a fin de alimentar de forma autónoma los diferentes sistemas eléctricos.

Living Vehicle 2020 nace, por tanto, para vivir allí donde se quiera con todo lujo de detalles. Sin duda en 2020, cuando se empiecen a realizar las entregas, olvidarse de la ciudad será muy fácil… aunque nada barato.

En Motorpasión | Así nacieron y florecieron los omnipresentes barrios de caravanas en Estados Unidos | Repasamos la historia del Mercedes-Benz Clase G: así nació y creció el legendario todo terreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here