Esta barra de sonido es una de las mejores de Samsung, y su descuento de 500 euros es un sensacional adelanto del Black Friday

0
58

La barra de sonido Samsung HW-Q800B/ZF es una de las mejores de la marca, tanto por características como por precio. Normalmente solemos verla por los 450 euros cuando está de oferta, pero ahora puedes aprovechar los descuentos previos del Black Friday de MediaMarkt para llevártela por 229 euros.

Barra de sonido - Samsung HW-Q800B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 360 W, Dolby Atmos Inalámbrico, Negro

Barra de sonido – Samsung HW-Q800B/ZF, Bluetooth, Inalámbrico, 360 W, Dolby Atmos Inalámbrico, Negro

En la página de MediaMarkt marca un precio de 429 euros, pero puedes llevarte un descuento aún mayor (concretamente de 200 euros) consiguiendo el reembolso al registrar el dispositivo en la página de Samsung, quedándose finalmente por los 229 euros.

Comprar barra de sonido Samsung HW-Q800B/ZF al mejor precio

Samsung Hw Q800b Zf

Samsung Hw Q800b Zf

Como la mayor parte de barras de sonido, mantiene el característico acabado en negro, además de contar con un total de 11 altavoces entre la barra y el subwoofer inalámbrico, alcanzando así una potencia de 360W a 5.1.2 canales: una cifra muy buena con gran nitidez en los sonidos agudos y una gran potencia en los graves.

'As Bestas' es la mejor película española del año: un descomunal Luis Zahera brilla en su reencuentro con Rodrigo Sorogoyen

Entre las características de audio, nos encontramos con algunas tecnologías como Dolby Digital Plus, Active Voice Amplifier, Q-Symphony y SpaceFit Sound, así como modos de sonido Surround Sound Expansion, Game Pro, Adaptive y Standard. Por su parte, en las características de vídeo encontramos HDR10+ y 4K Video Pass.

La conectividad es muy completa, ofreciendo opciones tanto inalámbricas como por cable. En este sentido, incluye HDMI eARC, HDMI CEC, entrada óptica, Bluetooth, Wi-Fi y viene con un mando a distancia, pero podemos conectar otros dispositivos mediante Chromecast y Tap Sound.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.