Escalofriante tráiler de ‘Paranormal Activity: Next of Kin’, la reinvención de la popular franquicia de terror

0
130

Paramount Pictures ha presentado el escalofriante tráiler de ‘Paranormal Activity: Next of Kin‘, el prometedor reinicio de la franquicia de películas terror de Blumhouse. Usando el formato de metraje encontrado por el que la franquicia es conocida, el tráiler nos presenta una historia completamente original con la que Jason Blum asegura dar nueva vida a la franquicia.

Volver a empezar

El tráiler presenta a Margot (Emily Bader), una joven que decide hacer un documental sobre una apartada comunidad amish de donde proviene su madre. Margot quiere conectar con sus raíces familiares mientras usa las cámaras para registrar la vida cotidiana de un grupo de personas aisladas del mundo.

De 'El proyecto de la bruja de Blair' a 'Searching': 21 películas y series found footage imprescindibles

‘Paranormal Activity: Next of Kin’ está dirigida por William Eubank, responsable de la fantástica ‘Underwater‘ a partir de un guión de Christopher Landon (‘Este cuerpo me sienta de muerte‘), que ya escribió las secuelas entre la segunda entrega y ‘Paranormal Activity: Los señalados’, que también dirigió.

‘Paranormal Activity: Next of Kin’, es una de las grandes apuestas del estudio de cara a su plataforma y tendrá un estreno exclusivo en Paramount+ el próximo 29 de octubre, con Halloween en el punto de mira, y supondrá un nuevo reinicio en la franquicia de horror found footage por excelencia de los últimos 15 años.