Es posible que las Kardashian se despidan de su reality pero seguirán lanzando perfumes: KKW Beauty presenta su nueva colección

0
344

Es posible que Keeping Up With The Kardashians haya llegado a su final (snif, snif), pero siempre nos quedarán todos los productos de belleza y moda que lanzan los integrantes de la familia Kardashian-Jenner. Hace pocas horas que Kim ha anunciado una nueva colección de perfumes junto a sus dos hermanas Kardashian, Diamonds II. Inspirándose en piedras preciosas, estas tres nuevas aromas saldrán a la venta el próximo viernes 11 de septiembre.

Siete razones por las que vamos a echar de menos Keeping Up With the Kardashians, ahora que han anunciado el fin del programa

Cada uno de estos nuevos perfumes encarnan el espíritu del glamour atemporal y se inspiran individualmente en cada una de las hermanas Kardashian. Esta segunda colección tiene un significado simbólico e  inspirador para cada una de ellas.

Kkw Beauty Fragrance Diamonds 2 03

Kkw Beauty Fragrance Diamonds 2 03

¿A qué huelen estos nuevos perfumes?

Kkw Beauty Fragrance Diamonds 2 01

Kkw Beauty Fragrance Diamonds 2 01

Kourtney. Rubí. Representa nobleza, pasión y lealtad e incluye notas sensuales de rosa y jengibre mezcladas con jazmín y sándalo.

Kim. Esmeralda. Simboliza el amor, la prosperidad y la curación, y huele a una lujosa mezcla de orquídeas, madera de hinoki y azahar.

Khloé. Zafiro. Significa paz, positividad y generosidad. Contiene notas de mandarina, glicina de cobalto y sándalo.

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas