«Es divertido jugar juntos»

0
405

Es uno de los que nunca le dice que no a la Selección. Manda, hace jugar, pero también anota. Nicolás Laprovittola fue uno de los goleadores de Argentina con 21 tantos, y destacó la actuación del equipo: «Era una victoria que necesitábamos porque Puerto Rico venía un partido abajo nuestro. El marcador y la diferencia final son tremendas y hay que recalcar esas cosas. Fue un paso muy importante, se jugó bien y vamos por buen camino».

Lapro repartió 5 asistencias, fue uno de los más ovacionados y hasta elegido como mejor jugador del partido por la CABB. «Me voy contento por lo personal, realmente es divertido jugar juntos con este grupo. Ahora tenemos que esperar para ver quiénes pueden venir en la próxima ventana, pero pondremos todo de nosotros para llegar al Mundial de China», cerró el base del Joventut de España.

El otro que analizó la victoria fue Facundo Campazzo, en un video para Olé.

[VID]OLEVID20180918_0011[/VID]

En cuanto a la organización, en Formosa salió todo excelente. El público se acercó en gran número, casi colmando el estadio Cincuentenario, no hubo ningún incidente y encima se redondeó con una victoria argentina. Olé habló con Miguel Prieto, el responsable de Turismo Deportivo de la provincia de Formosa, quien explicó: «Fue una fiesta, realmente salió todo mejor de lo que esperábamos. Formosa demostró que puede tener grandes eventos como ha pasado con la Copa Argentina en fútbol, ahora se dio con la Selección de básquet. Los jugadores todos desde el principio estuvieron con la mejor predisposición, y la gente puso su granito de arena porque los formoseños son muy pasionales».

Olé con el responsable de Turismo de Formosa, Miguel Prieto (foto gentileza Milton Bordón).

Olé con el responsable de Turismo de Formosa, Miguel Prieto (foto gentileza Milton Bordón).

FORMOSA (ENVIADO ESPECIAL).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here