¿Equipo B con Rossi al arco?

0
353

Boca no tiene que descuidar la Superliga, eso está claro. Sin embargo, teniendo por delante un partido tan importante como el de las semifinales de la Copa Libertadores, llama la atención que sea Rossi quien se perfile para ser el arquero titular en el compromiso de la novena fecha contra Rosario Central.

Amén de que haya futbolistas que muy probablemente no vayan a ser tenidos en cuenta para el partido de este fin de semana por haber estado de gira con sus selecciones, como son los casos del uruguayo Nández y de los colombianos Barrios, Cardona y Villa, lo más lógico es que el sábado no formen parte del equipo aquellos jugadores que Guillermo piense incluir de entrada contra Palmeiras. Y eso, en principio, es a lo que apunta el técnico de Boca, aunque el hecho de que aparezca Rossi dispara una serie de interrogantes: si ante el Canalla van a jugar los suplentes, ¿por qué no pone a Bustillos? ¿Será que piensa en Lampe para el duelo del jueves por la Copa? ¿O considerará que tratándose del puesto de arquero no hay desgaste que le impida volver a incluirlo?

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de Boca?

Lo de este miércoles apenas fue una prueba pero permite echar un vistazo de lo que ve el técnico. Y es a Rossi a quien ve en el arco, con Peruzzi, Goltz, Balerdi y Jara en el fondo, Almendra, Gago y Reynoso en el medio, Zárate como enganche y Espinoza y Benedetto de delanteros. ¿Será éste el equipo?

Este es el equipo que podría poner Guillermo para enfrentar a Rosario Central.

Este es el equipo que podría poner Guillermo para enfrentar a Rosario Central.