Will Smith y Kevin Hart trabajan en el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’, la popular comedia de John Hughes

0
193

Puede que haya cambiado el status quo mundial y que la industria audiovisual se esté enfrentando a retos inimaginables a lo largo y ancho del planeta, pero en Hollywood siguen empeñados en explotar esa presunta gallina de los huevos de oro que apela a la nostalgia ochentera del respetable a golpe de remake.

En esta ocasión le ha tocado pasar por el taller de chapa y pintura a ‘Mejor solo que mal acompañado’ —’Planes, Trains and Automobiles’—; el notable título de John Hughes estrenado en 1987 en el que se explotó la inigualable vis cómica del dúo compuesto por Steve Martin y John Candy, que se actualizará de la mano de Will Smith y Kevin Hart bajo el ala de Paramount Pictures.

25 años sin John Candy, uno de los rostros más entrañables de la comedia estadounidense

Según informa Deadline, la comedia estará coproducida por Westbrook Studios y Hartbeat Prouctions, propiedades de Smith y Hart respectivamente, quienes también tomarán el relevo de Martin y Candy en los papeles protagonistas. Por su parte, Ayesha Carr, escriba de ‘Brooklyn Nine-Nine’ se encargará de escribir el que será su primer guión de largometraje.

Por el momento no ha trascendido una fecha de estreno o de inicio de producción, ni el nombre del elegido o elegida para encargarse de la puesta en escena del proyecto, pero no hay duda que Will Smith y Kevin Hart son dos intérpretes idóneos para dar vida a una de esas parejas condenadas a entenderse entre histrionismos y carcajadas. Veremos si esta versión hace honor al original.