‘White Lines’ cancelada por Netflix: no habrá temporada 2 de la serie del creador de ‘La casa de papel’

0
219

Menuda sorpresa más desagradable se van a llegar los fans de ‘White Lines’, la serie de Álex Pina, también creador de ‘La casa de papel’, para Netflix, ya que uno de sus protagonistas ha desvelado que la plataforma ha decidido cancelarla, por lo que finalmente no tendrá segunda temporada.

Nadie se lo esperaba

En concreto, ha sido Daniel Mays quien ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que no habrá temporada 2 y que va a echar de menos interpretar a Marcus en ‘White Lines’. Es una noticia sorprendente si tenemos en cuenta que la primera tanda de episodios se coló en el Top 10 en varios países, aunque la opacidad característica de Netflix obliga a coger ese dato con pinzas.

Las 14 mejores series de Netflix en 2020 (hasta ahora)

Lo que está claro es que la idea inicial no era acabar la serie ahí, pues Tom Rhys Harries, el actor que dio vida a Axel Collins en ‘White Lines’, comentó en su momento que se estaban buscando localizaciones de cara a la segunda temporada antes de que estallase la crisis del coronavirus. Algo no ha debido convencer a Netflix desde entonces y ha optado por cortar por lo sano.

Recordemos también que en su día se habló de una serie de tres temporadas, por lo que la decisión de Netflix ha pillado a pie cambiado a todos sus implicados. Veremos si la plataforma aclara en algún momento el motivo de esta cancelación. Quizá la «nueva normalidad» sería insalvable en este caso, pero también es cierto que ‘White Lines’ llegó a la plataforma un poco por la puesta de atrás, sin una de esas agresivas campañas publicitarias que caracterizan a Netflix…

Temas