‘Vaya par de idiotas’ (‘Kingpin’): la obra maestra de los hermanos Farrelly tendrá secuela

0
18

Un cuarto de siglo después de la superlativa película de los hermanos Farrelly ‘Kingpin’, conocida por aquí como ‘Vaya par de idiotas‘, parece que los hermanísimos van a regresar a los personajes más increíbles de su filmografía. Parece que es el turno de una secuela.

Los tontos más tontos

Peter y Bobby Farrelly están listos para producir una secuela de su comedia bolera de mediados de los 90, y el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo en Village Roadshow Pictures, según se informa hoy.

El fin de la comedia: cuando los cineastas abandonan el género en busca de reconocimiento

La película original es una de las mejores, probablemente la mejor, comedia de los directores, y encumbró a Woody Harrelson como Roy Munson, leyenda de los bolos engañado y lisiado de por vida. Años más tarde, un Roy decaído se tropieza con su pasaporte a la fama al descubrir a un fenómeno de los bolos Amish, Ishmael, interpretado por el también legendario a su manera Randy Quaid. Bill Murray como la leyenda de los bolos Big Ern McCracken y Vanessa Angel completaban un reparto de ensueño.

La trama, el escenario y el período de tiempo de la secuela se mantienen en secreto, y aún se están determinando detalles adicionales tanto delante como detrás de la cámara. Tampoco está claro si los hermanos Farrelly dirigirán o participarán en el guión, aunque la primera película fue escrita por Barry Fanaro y Mort Nathan. Dado que aún no hay un guión cerrado aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero el proyecto está en marcha.