‘Un lugar tranquilo 2’: John Krasinski repetirá como director y se confirma el regreso de Emily Blunt

0
319

El enorme éxito de ‘Un lugar tranquilo’ nos pilló a todos por sorpresa, tanto como lo inspirado que estuvo en ella John Krasinski co-guionista, director y protagonista de la película. Eso sí, en Paramount tardaron muy poco en reaccionar al poner en marcha una secuela de la que ahora se ha sabido que el propio Krasinski protagonizará y que contará con el regreso de varios de los protagonistas de la primera entrega.

Las 13 mejores películas de terror de 2018

En su momento ya se anunció que Krasinski iba a volver a escribir el guion junto a Scott Beck y Bryan Woods, por lo que era lógico pensar en la posibilidad de que también repitiese tras las cámaras. Imagino que quiso esperar a estar seguro de dar con el material adecuado para asumir esa responsabilidad y ha sido ahora cuando lo ha hecho público a través de su cuenta de Instagram:

Cuándo la veremos

Por ahora lo que no se ha cerrado es el acuerdo con Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, Noah Jupe y Millicent Simmonds para volver a interpretar a los mismos personajes que en la primera entrega, pero nada hace pensar en la posibilidad de que Paramount no acceda a cualquier petición suya. Recordemos que la primera entrega costó 17 millones de dólares y luego recaudó 340 millones.

Hace ya tiempo que Paramount fijó la fecha de estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’ para el 15 de mayo de 2020, así que el rodaje de la película no debería tardar demasiado en arrancar. Sospecho que será poco después de los Óscar, donde hoy la película aspira a llevarse para casa la estatuilla al mejor montaje de sonido.

Vía | Variety