Tráiler y fecha de estreno de ‘Malcolm & Marie’: Zendaya y John David Washington tienen una pelea de pareja en la nueva película de Netflix

0
195

En lo que esperamos la segunda parte de los especiales de ‘Euphoria‘ (el 25 de enero), Netflix ha lanzado el tráiler y la fecha de estreno de lo nuevo de Sam Levinson con Zendaya de protagonista. Eso sí, esta vez es una película que podremos ver a partir del próximo 5 de febrero: ‘Malcolm & Marie’.

Rodada en dos semanas el pasado junio bajo estrictas medidas de seguridad COVID y, por lo que vemos, tan solo dos personajes frente a la cámara, ‘Malcolm & Marie’ nos presenta a una pareja formada por Malcolm, un director de cine interpretado por John David Washington (‘Tenet‘) y Marie (Zendaya).

'Tenet': 11 películas para ver si te gustó el palíndromo de ciencia ficción de Christopher Nolan

La acción comienza cuando regresan a casa tras la premiere de lo que él espera ser un enorme e inminente éxito financiero y de crítica. No tardará mucho la pareja para empezar a hablar y sincerarse sobre su relación, saliendo a la luz revelaciones que pondrán a prueba la fortaleza de su amor.

Marcell Rev ejerce como director de fotografía y la verdad es que el tráiler desprende una imagen preciosa. Por lo demás, Levinson como guionista, director y productor ha reunido a parte de su equipo habitual para crear una película que pretende ser una oda a los grandes romances de Hollywood y una visión optimista para el futuro de un medio en plena crisis. A ver qué sale.

Temas