Tráiler y fecha de estreno de ‘Destino: la saga Winx’: las hadas de Alfea llegan a Netflix con su primera serie en acción real

0
316

Esto sí que no me lo esperaba. Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Destino: la saga Winx‘, una serie de fantasía juvenil basada, como podéis haber deducido por el nombre, en los faéricos personajes de ‘Winx Club‘, la serie animada italoamericana que Nickelodeon produce desde 2004. La plataforma, por cierto, produce desde hace tiempo ‘El mundo de las Winx’.

En esta ocasión nos encontramos con la primera adaptación en imagen real de la creación de Iginio Straffi. En esta ocasión es Brian Young (‘Crónicas  vampíricas’) el encargado de transformar este mundo animado a uno de carne y hueso. El resultado lo veremos a partir del 22 de enero de 2021.

‘Motherland: Fort Salem’: si ‘Jóvenes y Brujas’ fuera una distopía bélica feminista se parecería a esta ejemplar serie juvenil

‘Destino: La saga Winx’ nos contará la historia de cinco hadas, alumnas de Alfea, en lo que aprenden a dominar sus poderes mágicos, gestionan sus líos amorosos y combaten sus rivalidades y, por su puesto, los monstruos que aparecen con la intención de destruirlas. A ellas y al Otro Mundo.

Abigail Cowey, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Appelbaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha, Eliot Salt, Sadie Soverall, Theo Graham y Jacob Dudman conforman el reparto de una serie cuya primera temporada consta de seis episodios.